Precio: 159,00 €


Singer

Desde 1851 Singer es sinónimo de costura. El diseño práctico y la innovación que han caracterizado la empresa desde sus inicios continua a dia de hoy. Singer ha realizado numerosas innovaciones en la costura, como la primera máquina zig-zag del mundo, las primeras máquinas electrónicas y actualmente produce con orgullo las más avanzadas máquinas domésticas para coser y bordar.

1851 – 2016: 165 años de Singer

En 2016 Singer celebró un aniversario especial: habían pasado 165 años desde el día en que Isaac Merrit Singer había obtenido una patente para la primera máquina de coser.

Era la fecha de la fundación oficial de la Compañía Singer, que se imponía de inmediato como líder del sector, obteniendo grandes resultados. Singer ha mantenido este liderazgo hasta el dia de hoy, gracias a un compromiso constante en todos los aspectos de su trabajo: calidad, fiabilidad, innovación y atención al cliente.

Singer Simple 3210

Aprender a coser es divertido y fácil con la máquina de coser SINGER SIMPLE 3210, creada pensando en los principiantes. Esta máquina compacta ofrece todas las funciones básicas para aquellos que quieren empezar a coser. Además, está totalmente equipada para satisfacer tus necesidades de costura para el futuro, gracias a sus 10 puntadas, incluyendo útiles, decorativas y elásticas asi como un ojal automático en cuatro tiempos. Te sorprenderá lo que se puedes crear con una máquina de coser: fácil de aprender, fácil de amar.

Singer Simple 3210 – Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 120 V, color blanco y rosa
Con devanador automático y selector de largo de puntada
Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual