Precio: 65,99 €


Deshumidificador, Deshumidificador Bajo Consumo Silencioso Pequeño con Pantalla LCD, 12H Temporizador, LEDs de Colores, Deshielo Automático, Contra la Humedad y el Moho para Baño/Dormitorio/Armarios
🍀【2 Niveles de Deshumidificación & Modo Sueño】 Este deshumidificador está incorporado con 2 niveles de deshumidificación (alto/bajo). En el nivel alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En el nivel bajo, funciona ultra silenciosamente con ruido de menos de 30dB, sin molestar su trabajo y descanso. También puede activar el modo de reposo para reducir o apagar el brillo de la pantalla, perfecto para el uso nocturno.
🍀【Función de Temporizador & Descongelación Automática】Nuestro deshumidificador cuenta con 6 opciones de temporizador (2/4/6/8/10/12H), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido, por lo que ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el dispositivo. Cuando la temperatura de trabajo sea demasiado baja, activará automáticamente la función de descongelación para evitar que el condensador se congele, evitando así daños en el aparato causados por el frío.
🍀【Pantalla Grande Actualizada & Luces de Colores】La pantalla LCD grande actualizada muestra claramente todos sus ajustes. Sólo con un suave clic, puede personalizar sus propias preferencias. Este deshumidificador electrico también viene con la función de luz de colores, puede elegir la luz degradada, luz monocromática o apagar la luz, añadiendo un ambiente romántico y divertido de usar en su hogar.
🍀【Deshumidificador Portátil, Perfecto para Deshumidificar Espacios Pequeños】Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
🍀【Ahorro de Energía & Seguridad】 Este deshumidificador tiene una potencia de 22,5W y sólo consume 0,54KW durante 24h de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y menos costoso que los grandes deshumidificadores tradicionales, ahorrándole la factura de la luz. La función de apagado automático mejora la seguridad de uso. Si retira el depósito de agua, o el depósito está lleno, se apagará automáticamente, sin preocuparse por el desbordamiento de agua.
🌈 Consejos: Este mini deshumidificador es adecuado para habitaciones de menos de 20 m², más allá de esta área el rendimiento de deshumidificación disminuirá. Ofrecemos 24 horas de servicio en línea, si usted tiene algún problema en el uso de este producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Le garantizamos al 100% que resolveremos su problema.