Precio: 70,75 €



¿Por qué elegir el reproductor de CD portátil Bluetooth Greadio?
-El reproductor de CD más nuevo con cubierta antipolvo, reproducción sin problemas, compatible con formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA.
– Bluetooh 5.0, compatible con transmisión y recuperación, estable para conectar, reproducir música sin ningún retraso.
– Mando a distancia, haz clic en el mando a distancia dentro de 10 metros para satisfacer tus necesidades en este reproductor de CD rosa.
– La función USB/AUX te proporciona otras dos opciones para reproducir música.
– Altavoces dobles de 3 W, le ofrecen una experiencia de audio premium.
Hasta 40 emisoras de memoria preestablecida, busca y almacena automáticamente las estaciones por ti.
– La función de repetición hace que las canciones/secciones se repitan bajo tu ajuste.
– Servicio en línea 24/7, proporciona técnica profesional y soporte posventa.

Decente pero potente, este reproductor de CD portátil es una buena opción para usar como herramienta de entretenimiento o aprendizaje
Transmisión Bluetooth y recepción: Equipado con Bluetooth versión 5.0, este reproductor de CD tiene la función de transmisión y recepción Bluetooth. No solo puede conectar tus auriculares inalámbricos o altavoz Bluetooth para escuchar la música desde CD/USB/tarjeta TF/FM, sino que también puede recibir la señal Bluetooth de tus dispositivos Bluetooth como teléfono celular, almohadilla, portátil, computadora para reproducir música inalámbrica. Estable para conectar, no te preocupes sobre la cancancancancancandesconectarse mientras escuchas este reproductor de CD.
Altavoces dobles con sonido HiFi: los altavoces duales generan sonido HiFi desde este reproductor de CD portátil. Conecta el cargador USB en la pared y conecta el cable USB con el reproductor de CD, para que puedas disfrutar de la alegría de la música en casa todo el día, ya que el sonido es lo suficiente para llenar tu habitación y viene con sonido HiFi. Además, un conector para auriculares proporciona más espacio privado para escuchar tus música favorita con auriculares (no incluidos). Un diseño pensado para los amantes de la música.
Disfruta del tiempo de radio FM: una pantalla LED está equipada en la parte superior del reproductor de CD Bluetooth, para elegir los 5 modos (CD/Bluetooth/FM/AUX/USB) en la pantalla LED. Pulsa el botón para cambiar al modo FM, y puedes escuchar la información meteorológica, noticias, tráfico y música desde todos los canales en tu tiempo libre. La función de repetición hace que las canciones/secciones se repitan bajo tu configuración. ¡Qué maravilloso reproductor de CD es, simplemente llama a algunos amigos para disfrutar del tiempo feliz con este reproductor de CD portátil
Temporizador de sueño y sin preocupaciones: una función de temporizador de sueño te permite dormir con la música de este reproductor de CD. Utiliza el control remoto para ajustar el tiempo de apagado entre 30 y 180 minutos, que puedes dormir hasta la mañana y no hay necesidad de despertarte para apagarlo. Tu voz nos impulsa a ser los mejores. Garantizamos una garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente 24/7 para que no sea riesgo para que compres este reproductor de CD con altavoces.