Precio: 1.026,99 €



¡El desmalezado eléctrico con función tres en uno que funciona con baterías dejó una profunda impresión! La cortadora de césped inalámbrica profesional puede resolver una variedad de malezas, jardines de villas, parques comunitarios, campus y otras áreas, una excelente opción para podar jardines.
Gracias al desmalezador recargable, no hace ruido el motor y puedes cortar el césped temprano por la mañana en días festivos sin preocuparte por tu vecindario. Las hojas de sierra circular de acero al manganeso son adecuadas para podar ramas de arbustos más gruesas.
Edger Garden Toolfácil de poner y quitar sin herramientas y se puede apilar horizontalmente en el maletero del coche. Ahorro de espacio y comodidad en la tienda del hogar
Especificaciones:
Nombre: cortacésped
Material: aluminio + plástico
Batería: 24V
Potencia: 650w (batería separada)
Diámetro de corte: 120
Velocidad sin carga: 18000 rpm
Tipo de alimentación: batería de litio
Tiempo de funcionamiento en vacío: minutos
Tiempo de carga de trabajo cada vez: minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 120 minutos
Longitud telescópica: puede extenderse 30 (11 pulgadas)
Diámetro de la hoja: 150
Diámetro de la hoja recta: 146
Lista de paquetes:
1 * Cortacésped
5 * Cuchillas de plástico
3 * Cuchillas de metal
3 * Hoja de sierra
2 * Batería de 24 V
1 * Cargador
1 * Gafas
1 * Guantes
1 * Hiave inglesa
1 * Instrucciones en inglés
Asegúrese de que el cortacésped tenga el mantenimiento adecuado después de cada corte para su uso posterior.
Tenga en cuenta que las cuchillas de plástico solo son adecuadas para la reproducción de pastos muy tiernos, no para tallos de pasto más gruesos y duros. Tenga cuidado al usarlos.
La filosofía de nuestra tienda está orientada al servicio y selecciona cuidadosamente varios estilos de productos que brindan comodidad.

【Altura ajustable】 Cortacésped a batería La altura del poste telescópico se puede ajustar libremente según sea necesario (90-120 cm). Por lo tanto, independientemente del tamaño del cuerpo, puede proporcionar la máxima seguridad y trabajar en una posición cómoda para reducir la presión en la parte inferior. atrás.
【Corte eficiente y seguro】 El cortacésped eléctrico inalámbrico cuenta con un escudo de seguridad y un cómodo mango antideslizante que tiene un diseño ergonómico. Comience con un botón lateral para un arranque fácil y seguro, ambos botones deben usarse juntos para arrancar el automóvil; para garantizar operación segura durante el uso.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestra cortadora de césped, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos dentro de las 24 horas!