Precio: 109,41 €



Cómo usar:
Mantenga presionado el botón de encendido en el lado izquierdo, cada aplicación de acuerdo con las indicaciones correspondientes para operar

Especificación:
Tipo de elemento: lector electrónico
Material: ABS
Modelo: Para BK6025L
Color: Negro
Sistema Operativo: uCOS
Procesador: E200
Arquitectura: Brazo 9, DSP
RAM: 512 MB
Almacenamiento: 8 GB (Admite expansión de tarjeta de memoria de hasta 32 GB, la lista no incluye tarjeta de memoria)
Pantalla: pantalla de tinta de 6 pulgadas
Resolución: 800×600
DRM: Compatibilidad con Adobe DRM
Formatos de archivo: PDF, TXT, DOC, FB2, EPUB, RTF, PRC, MOBI
Formato de imagen: JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, GIF
Tipo de interfaz: Micro USB x1, Ranura para tarjeta TF x1 (La lista no incluye tarjeta de memoria)
Tipo de batería: Batería de sustancia polimérica incorporada de 2500 mAh

Lista de paquetes:
1 lector
1 funda protectora
1 película protectora
1 cable de datos
1 manual de usuario en inglés

Nota:
Pantalla de tinta más enfocada en la protección de los ojos, la tasa de renovación de la pantalla es más baja en comparación con las pantallas LCD u otras, la pantalla de vez en cuando una ligera sombra es una apariencia normal de la pantalla de tinta

【PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN】Pantalla de alta resolución de 6 pulgadas 800×600, la pantalla gráfica es más delicada y clara, la pantalla de tinta en sí no emite luz, lo que le permite mantenerse alejado de la luz azul y proteger la salud ocular.
【ALMACENAMIENTO DE 8 GB】 Los dispositivos Ereader tienen un almacenamiento integrado de 8 GB y admiten una expansión de tarjeta de memoria de hasta 32 GB para satisfacer sus diversas necesidades de espacio de almacenamiento. (La lista no incluye tarjeta de memoria)
【MÚLTIPLES FORMATOS DE ARCHIVO】Botones mecánicos de navegación multidinámica ricos, compatible con la página anterior y la página siguiente, operación más conveniente y brillante, compatible con una variedad de formatos de archivo, PDF, TXT, DOC, FB2, EPUB, RTF, PRC, MOBI, etc.
【100% GARANTÍA】 Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias por su comprensión.