Precio: 103,16 €



Característica:
1. Pantalla de tinta: al utilizar la tecnología de pantalla de tinta de alta definición, el efecto de visualización es tan cómodo como un libro de papel, lo que le permite concentrarse en la lectura. La pantalla de tinta en sí no emite luz, lo que lo mantiene alejado de la luz azul y protege la salud de los ojos.
2. Alta definición: pantalla de alta resolución de 6 pulgadas 800 x 600, la pantalla gráfica es más delicada y clara. Pantalla de tinta de bajo consumo de energía, batería de larga duración, sin necesidad de cargar con frecuencia, disfrute de una lectura ininterrumpida.
3. Memoria: almacenamiento integrado de 4 GB/8 GB/16 GB para su elección, y admite una expansión de tarjeta TF de hasta 16 GB para satisfacer sus diversas necesidades de espacio de almacenamiento.
4. Teclas de navegación multifunción: ricas teclas mecánicas de navegación multifunción, admiten la página anterior, la página siguiente, la operación es más conveniente. Equipado con una cubierta protectora para el lector para proteger la seguridad del dispositivo en todas las direcciones, lo que le permite operar libremente y usarlo con mayor seguridad.
5. Admite una variedad de formatos de archivo: TXT, DOC, PDF, FB2, HTML, PDB, EPUB, MOBI, RTF, etc., disfruta leyendo.

Especificación:
Tipo de artículo: E Reader
Material: ABS
Modelo: BK6006
Color: Negro
Sistema operativo: UCOS
Procesador: E200
RAM: 512MB
Almacenamiento: 4GB/8GB/16GB (Soporta hasta 16GB TF Expansión de tarjeta, la lista no incluye tarjeta TF)
Pantalla: 6 pulgadas
Resolución: 800 x 600
DRM: soporte para Adobe DRM
Funciones: función de zoom, marcadores, FM, reproducción de música, etc. .
Formato de archivo: TXT, DOC, PDF, FB2, HTML, PDB, EPUB, MOBI, RTF
Formato de imagen: JPG, BMP, PNG, GIF
Tipo de interfaz: Micro USB x 1, 3,5 mm x 1, Ranura para tarjeta TF x 1 (Tarjeta TF no incluida)
Tipo de batería: Batería de
Pantalla de tinta: al utilizar la tecnología de pantalla de tinta de alta definición, el efecto de visualización es tan cómodo como un libro de papel, lo que le permite concentrarse en la lectura. La pantalla de tinta en sí no emite luz, lo que lo mantien
Memoria: almacenamiento integrado de 4 GB/8 GB/16 GB para su elección, y admite una expansión de tarjeta TF de hasta 16 GB para satisfacer sus diversas necesidades de espacio de almacenamiento.
Alta definición: pantalla de alta resolución de 6 pulgadas 800 x 600, la pantalla gráfica es más delicada y clara. Pantalla de tinta de bajo consumo de energía, batería de larga duración, sin necesidad de cargar con frecuencia, disfrute de una lectura ini
Admite una variedad de formatos de archivo: TXT, DOC, PDF, FB2, HTML, PDB, EPUB, MOBI, RTF, etc., disfrute leyendo.