Precio: €62,99


RELOJ GPS PARA NIÑOS

RELOJ INTELIGENTE INFANTIL

RELOJ COMPLETO

CAMARA REMOTA

GEO LOCALIZADOR

RELOJ COMPLETO

Control parental en tiempo real:

  • Mantén la tranquilidad en todo momento al poder rastrear la ubicación de tus hijos desde tu dispositivo móvil. Este reloj GPS para niños y niñas te brinda la capacidad de establecer zonas seguras y recibir notificaciones instantáneas si tus hijos entran o salen de ellas. Con funciones avanzadas de seguimiento, como el historial de ubicaciones y la velocidad de desplazamiento, puedes estar al tanto de sus movimientos y asegurarte de su seguridad en cada paso del camino.

RELOJ INFANTIL

Funcionalidad GPS, Bluetooth y llamadas integradas:

  • Equipado con GPS preciso, conectividad Bluetooth para sincronización con otros dispositivos y la capacidad de realizar y recibir llamadas, este reloj es una herramienta completa para la seguridad y la comunicación. Los padres pueden establecer contactos autorizados para que los niños puedan comunicarse de manera segura y rápida en caso de emergencia o simplemente para mantenerse en contacto. Además, el seguimiento GPS garantiza que siempre sepas dónde están tus hijos, brindándote tranquilidad en todo momento.

CAMARA REMOTA

Cámara remota para capturar momentos especiales:

  • Con su cámara remota de alta resolución, los pequeños pueden capturar y compartir momentos emocionantes directamente desde su muñeca. Desde aventuras al aire libre hasta momentos especiales con amigos y familiares, tus hijos pueden inmortalizar cada experiencia con solo presionar un botón. Además, la función de galería integrada les permite revisar y disfrutar de sus recuerdos favoritos siempre que lo deseen, fomentando su creatividad y conexión con el mundo que les rodea.

GEO LOCALIZAION

Geo-localización precisa en tiempo real:

  • Con la tecnología de geo-localización avanzada, este reloj proporciona una ubicación precisa en tiempo real, lo que garantiza que tus hijos estén seguros y tú estés tranquilo al saber dónde se encuentran en todo momento. Ya sea que estén en la escuela, en el parque o con amigos, puedes seguir su ubicación en el mapa y recibir alertas instantáneas si se alejan de áreas seguras predefinidas. Esta función es fundamental para la seguridad de tus hijos y te brinda la confianza necesaria para dejarles explorar el mundo con total tranquilidad.

KID´S YEAR Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas, SOS, Smartwatch Niños Reloj Inteligente Niños Niñas con Música, Despertador, Horario de Clase, Linterna, Regalos para Niños Niñas