Precio: 11,99 €



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 💈Corta pelos profesional en casa. Afeita la barba, patillas, todas las zonas de la cara, pelo y vello corporal de forma profesional. 🎯Logra la precisión que desees en el apurado que escojas. 🪮Este producto incluye 4 peines intercambiables de 1,5mm, 2mm, 3mm y 4mm. Permitiéndote un ajuste más preciso en tu corte. 🫧La corta pelos eléctrica es fácil de limpiar, ya que cuenta con una cabeza de corte de aleación de titanio que es tanto lavable como duradera. 🪥Incluye un cepillo de limpieza y aceite especial para el cuidado de las cuchillas. 🔋Disfruta de su batería de larga duración, la cual puedes recargar rápidamente a través del cable de carga USB incluido. 🪒Cortapelo eléctrica inalámbrica profesional. Recortadora de cuchillas en T. Diseño ergonómico, compacta y cómoda. Con un motor potente y silencioso. Resistente al desgaste y duradera. 🧔🏽Para ti, que cuidas tu imagen. 🎁Para regalo, cualquier hombre que desee un corte de pelo y un afeitado profesional sin salir de casa.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18,8 x 6,4 x 4,5 cm; 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Generico
ASIN ‏ : ‎ B0CP5LD2SL
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 7
País de origen ‏ : ‎ China

PARA CORTES DE PELO Y BARBA. SEA CUAL SEA TU TIPO DE CABELLO Y BARBA. DEFINE TU ESTILO CON PRECISIÓN.
1. Cualquier corte de pelo. Afeitado apurado. Suave con la piel. Recorta barba, patillas y bigote. Cualquier tipo de vello. No da tirones. GARANTIZADO.
2. Con los 4 peines intercambiables incluidos de 1,5mm, 2mm, 3mm y 4mm. Perfecta para el corte de pelo que quieras. Ideal para recortar cualquier barba.
3. Bateria de larga duración. No te acordarás de la última vez que la cargaste. Incluye cable de carga USB.
.4. Precisa: RAPA, CORTA Y DEFINE. Con la Corta Pelos Profesianal lograrás un corte de pelo y un afeitado minucioso sea cual sea tu estilo.
5. Fácil de limpiar: con el cepillo y el aceite especial.
6. Diseño ergonómico, fabricada en aleción de titanio y cuchillas en T. Cómoda en la mano para trabajar cualquier zona..
7. Duradera y ligera. Silenciosa, manejable y confortable.
8. Imprecindible tener una máquina así en casa.