Precio: 73,88 €



No es compatible con TV, reproductor de coche, Chromebook y ordenadores portátiles o tabletas que no sean Windows/Mac.

Software no incluido. No es compatible con la instalación de Mac OS.

En caso de que tu disco se atasque dentro de esta unidad externa, reinicia tu portátil, desenchufa y conecta el conector USB, luego haz el expulsión en tu sistema (haz clic derecho en el icono del disco óptico). Si no funciona, por favor póngase en contacto con nosotros para soporte técnico.

Tipo: reproductor Blu-ray.
Carga: ranura de carga.
Material de la carcasa: plástico.
Color: plateado.
Dimensiones de la red: 143 mm x 16,8 mm x 139 mm.
Peso neto: 300 g.
Peso bruto: 420 g.
Garantía: 1 año de garantía

Especificaciones del producto:

v 4x Lectura BD (para datos)
v 8x DVD ±R escritura
5 x DVD-RAM.
v 8x DVD-ROM y 24x CD-ROM lectura.

Velocidad máxima de lectura:

BD SL: 4x (para datos).
BD DL: 4x (para datos).
DVD-ROM SL: 8x.
DVD-ROM DL: 4 x
DVD+R: 8x.
DVD-R: 8x.
DVD+R DL: 4 x
DVD-R DL: 4 x
DVD+RW: 4 x
DVD-RW: 4x.
DVD-RAM: 5x.
CD-ROM: 24x.
CD-R: 24x.
CD-RW: 16x.

Velocidad máxima de escritura:

DVD+R: 8x.
DVD+R DL: 4 x
DVD+RW: 4 x
DVD-R: 8x.
DVD-R DL: 4 x
DVD-RW: 4x.
DVD-RAM: 5x.
CD-R: 16x.
CD-RW: 10x.


Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Compatible con Mac y sistema operativo Windows. Esta superunidad USB Blu-ray solo tiene un conector USB-C. Se requiere un adaptador tipo C a tipo A si quieres conectarlo con puerto USB 3.0/2.0. Simplemente conéctalo a tu puerto USB-C y se detectará la unidad Blu-ray.
Diseño de carga de ranura, ahorra más espacio y evita que el polvo caiga en la lente láser. El peso neto es de 300 g, 16,7 mm de altura. Esta unidad externa es delgada, ligera, compacta y portátil.
No es solo un lector de Blu-ray, sino también una grabadora de CD/DVD / regrabadora / grabadora para tus ordenadores. Te permite ver películas, escuchar música, crear disco de copia de seguridad, instalar software o grabar música/vídeo/disco de datos. Compatible con discos BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, VCD.
Ofrecemos un año de servicio después de la venta. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarte productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.