Precio: 65,00 €


Wavlink WI – FI 6 Ax3000 Mesh Bi – Banda Router, 802.11ax Router Gigabit Wireless para Juegos y Realidad Virtual, Modo de Malla Mode All y Ap, Mu – Mimo, Fascio Training, OFDMA
⭐Todo disponible en malla: una forma sencilla de construir una red WiFi con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en todo el hogar al agregar un extensor de malla, logrando una experiencia de Wi-Fi de alta velocidad en todo el hogar para unidades más grandes. No tiene que cambiar manualmente las redes cuando se mueve por su casa. Deshazte de las caídas y los retrasos.
⭐Cobertura ampliada y más dispositivos: 4 antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa con una cobertura de hasta 1500 pies cuadrados. Compatible con OFDMA+MU-MIMO, este enrutador mejora la tasa de utilización de la red y resuelve el problema de la comunicación simultánea con más de 256 terminales inalámbricos.
⭐Dedicado a una red confiable: diseñado con un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz, IPv6, Beamforming+, ancho de banda de 160 MHz, 1024QAM, protocolo de seguridad WPA3, TWT (Target Wakeup Time), BSS Coloring, corrección de errores LDPC y más. Brindarle una experiencia de entretenimiento ultra suave.
⭐Fácil configuración y uso: configure y administre su enrutador WAVLINK en minutos con la aplicación intuitiva WavRouter con instrucciones de configuración guiadas. O conéctese al WiFi creado por el enrutador, ingrese 192.168.10.1 en el navegador para iniciar sesión en la página de la interfaz de usuario y complete todos los pasos en varios minutos.