Precio: 139,00€ - 125,00 €


df 4112

Deshumidificador Noaton DF 4112

  • ¡Bienvenido a la zona de confort! El Deshumidificador Noaton: tu compañero inteligente para un ambiente seco y refrescante. ¡Di “Adiós” a la humedad!

¡Descubra el deshumidificador Noaton DF 4112: la solución definitiva para una vida cómoda!

¡Descubra el deshumidificador: su solución definitiva para una vida cómoda! Diga adiós a la humedad y disfrute de un ambiente fresco y saludable. Nuestro avanzado dispositivo elimina el exceso de humedad, previene el moho y los olores desagradables. Con tecnología inteligente, funciones de eficiencia energética y un diseño compacto, es perfecto para cualquier espacio. Respire con facilidad en un entorno limpio y agradable. ¡Mejore su sensación de hogar hoy mismo!

Un deshumidificador para cada hogar

1

2

3

Aire fresco para tu hogar: El deshumidificador de alto rendimiento

¡Disfruta de un agradable ambiente interior! Nuestro deshumidificador de alto rendimiento con una capacidad de hasta 13 litros en 24 horas y un caudal de aire de 90 m³/h es ideal para espacios de hasta 25 m². ¡Di adiós a la humedad y a los olores desagradables! Obtén ahora nuestro eficiente deshumidificador y vuelve a respirar aire fresco.

Deshumidificador móvil con funciones prácticas

Descubre nuestro deshumidificador móvil con características ingeniosas! Gracias a las ruedas, se puede mover sin esfuerzo, y las asas laterales facilitan el transporte. El depósito de agua de 2,5 litros ofrece suficiente capacidad, mientras que la conexión de manguera permite un funcionamiento continuo. ¡No más molestias al vaciarlo! Obtén ahora nuestro deshumidificador eficiente y disfruta de un cómodo ambiente en tu espacio.

Aire fresco para cada hogar

¡Combata la humedad y el moho de manera efectiva! Nuestro deshumidificador es la solución ideal para cualquier hogar, así como para baños y sótanos. Elimina el exceso de humedad y previene la formación de moho. ¡Disfrute de un agradable ambiente en su espacio y vuelva a respirar con nuestro confiable deshumidificador!

Un dispositivo que le encantará

4

5

6

Deshumidificador inteligente: Control automático y temporizador

¡Experimente la comodidad de nuestro deshumidificador inteligente! Con regulación automática de humedad, temporizador (0 – 24 h) y 2 velocidades de ventilador, brinda un control perfecto sobre el ambiente en su espacio. Disfrute de aire fresco y un hogar cómodo con nuestro innovador deshumidificador.

Desumidificador compacto: Ligero y Eficiente

¡Descubre nuestro desumidificador compacto! Con medidas de 41,4 x 24 x 29 cm y un peso de 7,8 kg, es ligero y práctico. El cable de 1,5 m de longitud permite una colocación flexible. A pesar de su tamaño, ofrece un rendimiento eficiente. ¡Adquiere ahora el práctico desumidificador y disfruta de un agradable ambiente interior!

Desumidificador de bajo consumo: Consumo máximo de 240 W

¡Disfrute de un ambiente interior eficiente! Nuestro desumidificador de bajo consumo utiliza un máximo de 240 W y aún así ofrece un rendimiento excepcional. Ahorre energía y reduzca sus costos eléctricos sin comprometer la efectividad. ¡Obtenga ahora nuestro desumidificador ecológico y respire en un hogar eficiente en energía!

Especificaciones técnicas

df 4112

  • Adecuado para habitaciones de hasta 25 m2
  • Consumo máximo 240 W
  • Capacidad de deshumidificación hasta 13 l/24 h
  • Caudal de aire 90 m3/h
  • Depósito de agua 2,5 l
  • Longitud del cable 1,5 m
  • Manguera de desagüe para funcionamiento continuo
  • Dimensiones 41,4 x 24 x 29 cm
  • Peso 7,8 kg
  • Temporizador ajustable 0 – 24 h

Deshumidificador Noaton DF 4112, máx. 13L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³ (~25 m²), 190 W, depósito de agua de 2,5l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad – Contra el moho
FUNCIONAMIENTO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE: Sólo consume 150 W (27 °C, HR60%), 190 W (30 °C, HR80%) o 240 W (32 °C, HR90%) para reducir eficazmente la humedad y ahorrar costes energéticos.
GRAN CAUDAL DE AIRE: Proporciona un elevado caudal de aire de 90 metros cúbicos por hora, eliminando rápidamente la humedad y mejorando la circulación general del aire.
IDEAL PARA HABITACIONES DE TAMAÑO MEDIO: Recomendado para habitaciones de entre 15 y 25 metros cuadrados, por lo que es perfecto para dormitorios, salones u oficinas.
CONVENIENTE OPCIÓN DE DRENAJE: Permite un fácil drenaje a través de una manguera (12 mm de diámetro interior), garantizando un funcionamiento continuo (manguera no incluida).
MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD: Ajusta automáticamente los niveles de humedad entre el 30% y el 90%, a la vez que muestra la humedad actual para monitorizarla y controlarla en tiempo real.
FUNCIONES FÁCILES DE USAR: Incluye una pantalla táctil, un temporizador con opciones de encendido y apagado retardados (0-24 horas), descongelación automática, apagado automático cuando el depósito está lleno y capacidad para mantener los ajustes durante los cortes de corriente.
DIMENSIONES Y NIVEL DE RUIDO ÓPTIMOS: Unas dimensiones compactas de 414 x 290 x 240 mm, un peso de 7,8 kg y un nivel máximo de ruido de 43 dB garantizan una colocación fácil y un funcionamiento silencioso.