Precio: 30,98 €



La jarra mezcladora de fórmula Dr. Brown ofrece una preparación de fórmula sin complicaciones para hasta cuatro (4) biberones de 8 oz/250 ml a la vez. La hoja única de la jarra de mezcla disuelve y mezcla rápidamente hasta 32 onzas de fórmula sin que se apelmazen sobras. Un tapón ajustable evita que la hoja de mezcla se levante por encima del líquido, reduciendo la cantidad de aire que entra en la fórmula del bebé para ayudar a minimizar la ingestión de aire durante la alimentación y reducir el gas. Disponible en varios colores elegantes, incluyendo verde azulado, azul, oliva, naranja y negro. La tapa de bloqueo sin derrames y la boquilla antigoteo ofrecen un vertido fácil y cómodo. La jarra de mezcla de fórmula es fácil de desmontar y apta para lavavajillas (solo estante superior).
Esencial de viaje para bebé. Ya sea que estés en casa o fuera, esta jarra puede mezclar hasta cuatro (4) biberones de 8 onzas/250 ml de fórmula a la vez, por lo que el bebé nunca tiene que perderse una alimentación.
Minimiza las burbujas de aire en la fórmula. Este mezclador de fórmula para bebé está diseñado para reducir las burbujas de aire en la fórmula para ayudar a minimizar la ingestión de aire durante la alimentación y reducir el gas.
Diseño moderno. La jarra mezcladora de fórmula está disponible en una variedad de colores elegantes incluyendo azul, oliva, naranja, verde azulado y negro.
Fácil de limpiar. La jarra mezcladora Dr. Brown’s Formula es fácil de desmontar y apta para lavavajillas (solo estante superior).