Precio: 961,73 €



Características:
1. El vidrio templado de doble capa bloquea los rayos ultravioleta y evita los problemas del agua nebulizada.
2. Táctil electrónico: temperatura constante inteligente, panel táctil inductivo, pantalla LED de alta definición en tiempo real.
3. Diseño del eje de la puerta superior, apertura de puerta de gran angular de 180°, lo que facilita el acceso y almacenamiento del vino tinto.
4. La fuente de luz blanca LED emite una luz suave y tranquila, lo que aclara el estado del vino en el interior de un vistazo.
5. Estante de acero inoxidable, exquisita soldadura integrada de acero inoxidable, duradera.
6. Tenga en cuenta antes de comprar que el número de botellas se puede calcular en función de las botellas estándar. Diferentes tamaños de botella pueden dar como resultado diferentes números de botella.

Especificación:
Nombre: Nevera enfriadora de vino.
Potencia nominal: 65W
Voltaje: 220V-50Hz
Capacidad: 12 botellas
Rango de temperatura: 8-18°C (aplicable a temperatura ambiente de 25 o menos)
Tamaño del producto: 250x500x640 mm (ancho*profundidad*alto)
Peso: 12KG

Lista de embalaje:
Cuerpo principal*1
Manual de instrucciones*1

Notas:
1. Debido a la medición manual, se permite una desviación de 2-3 cm.
2. Los diferentes monitores tienen llamadas diferentes y el color del producto está sujeto al producto real.
【Termostato inteligente】La temperatura adecuada es crucial para el vino. La temperatura de esta vinoteca de zona 1 se puede ajustar entre 8 °C y 18 °C. Para una correcta conservación del vino tinto y blanco, e incluso de la cerveza.
【Pantalla táctil inteligente】Puedes controlar la temperatura de este refrigerador enfriador de botellas de vino para controlar el estado de tu vino con la pantalla táctil inteligente claramente marcada. Administrar nuestro refrigerador para bodega de vinos nunca ha sido tan fácil con solo tocar un dedo.
【Elegancia suave y susurrante】 Su funcionamiento silencioso hace que este enfriador de vino sea ideal para entornos íntimos como su sala de estar, oficina o un acogedor rincón de vinos. Su funcionamiento silencioso hace que este enfriador de vinos sea perfecto para entornos íntimos como la sala de estar, la oficina o un acogedor rincón para vinos.
【Servicio al cliente】 Si encuentra algún problema al utilizar nuestras preguntas, comuníquese con nosotros a tiempo. Le proporcionaremos comentarios las 24 horas para que pueda comprar con confianza.