Precio: 61,41 €



Característica:
1. Seguro: el mini calentador de agua eléctrico integra ocho capas de protección, la electricidad pasa por el circuito, el agua pasa por la vía del agua, el agua y la electricidad se separan y calientan, y no hay peligro de fuga eléctrica.
2. Tecnología de detección de temperatura: el calentador de agua sin tanque está equipado con tecnología de detección de temperatura. De acuerdo con el cambio de la temperatura del agua de entrada en diferentes estaciones, no es necesario ajustar manualmente la potencia.
3. Pantalla táctil HD: el calentador de agua tiene una gran pantalla táctil de alta definición, acceso directo con un clic a la temperatura exclusiva y la operación es más fácil. El calentador de agua que los padres pueden usar fácilmente, para que ya no tengas que preocuparte por él.
4. Resistente al agua IPX4: este calentador de agua instantáneo es resistente al agua IPX4 y este conjunto de calentador de agua se envía con un calentador de agua, un cabezal de ducha y otros accesorios.
5. Acero inoxidable y ABS: el mini calentador de agua eléctrico está hecho de acero inoxidable de primera calidad y material ABS, por lo que es resistente y duradero.

Especificación:
Tipo de artículo: Mini calentador de agua eléctrico
Material : Acero inoxidable y ABS
Peso bruto: 1064 g/37,5 oz
Método de control: Control táctil LED
Calibre compatible: DN15
Tensión nominal: 3500w
Potencia nominal: normativa europea 220v 50Hz
Grado de impermeabilidad: IPX4 resistente al agua
Longitud del cable: 1 m/39,4 pulgadas
Temperatura del agua de salida: 30 a 60 grados
Presión de agua de trabajo: 0,04 a 0,4 MPa

Cómo usar:
1. Agua primero y luego electricidad, la presión de agua aplicable es de 0,04 a 0,4 MPa.
2. El interruptor de encendido debe instalarse en el agua y no debe tocar el gabinete.
3. Debe instalarse en un lugar donde la temperatura ambiente interior sea superior a
Acero inoxidable y ABS: el mini calentador de agua eléctrico está hecho de acero inoxidable de primera calidad y material ABS, por lo que es resistente y duradero.
Resistencia al agua IPX4: este calentador de agua instantáneo es resistente al agua IPX4 y este conjunto de calentador de agua se envía con un calentador de agua, un cabezal de ducha y otros accesorios.
Seguro: el mini calentador de agua eléctrico integra ocho capas de protección, la electricidad pasa por el circuito, el agua pasa por la vía del agua, el agua y la electricidad se separan y calientan, y no hay peligro de fuga eléctrica.
Pantalla táctil HD: el calentador de agua tiene una gran pantalla táctil de alta definición, acceso directo con un clic a la temperatura exclusiva y la operación es más fácil. El calentador de agua que los padres pueden usar fácilmente, para que ya no tengas que preocuparte por él.