Precio: 63,74 €



El ozono es reconocido mundialmente como un desinfectante bactericida altamente efectivo. Utilizando aire u oxígeno como materia prima, el ozono se genera mediante descargas de alta frecuencia y alta presión. El ozono tiene un átomo de oxígeno activo, más que las moléculas de oxígeno, y sus propiedades químicas son particularmente activas, que es un oxidante fuerte que puede matar rápidamente las bacterias en el aire a una cierta concentración. No hay residuos tóxicos, no se formará contaminación secundaria, y se conoce como “el oxidante y desinfectante más limpio”. especificación
Material:lámina galvanizada SGCC + pulverización electrostática Peso:2.26kg
Tamaño:255 x 185 x 215mm.
Producción de ozono:60.000 mg/h
Voltaje:220V/60 Hz
Potencia: 120W
Duración: 0-60 minutos
Área de uso: 200 ㎡
Modo de disipación de calor:Refrigeración por aire
Nota: El personal se va mientras trabaja Notas:
1. Una concentración demasiado alta de ozono puede causar molestias como membranas mucosas, dificultad para respirar y opresión en el pecho. Si huele ozono al entrar en la habitación, verifique que el generador de ozono esté apagado inmediatamente, mantenga la habitación ventilada y salga de la habitación.
2. El tiempo requerido por el ozono para purificar el aire depende de la concentración de olor y las condiciones ambientales, como la altitud, la humedad, el flujo de aire, el tamaño de la habitación, etc.
3. Los niños no pueden usarlo.
4. Durante el uso, las personas y los animales tienen prohibido entrar en el área limpia. 5. No utilizar en alta temperatura, humedad o aceite base ácido y otras sustancias inflamables y explosivas ambiente.
6. Si no va a utilizar el dispositivo durante mucho tiempo, apague el dispositivo y desenchufe el cable de alimentación.

【Principio de funcionamiento】El generador de ozono utiliza ionización a alta presión para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en la atmósfera en ozono. El gas ozono producido tiene una fuerte oxidación, catálisis y otros efectos, por lo que se reduce la disociación y desnaturalización de proteínas, la actividad de los ácidos nucleicos y las enzimas, por lo que se reduce la desinfección, esterilización y purificación del aire
【Temporizador de seguridad】El temporizador permite un uso ajustable de hasta 60 minutos. El tiempo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la habitación y la intensidad del olor. Los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación durante este tiempo. Cuando se complete la limpieza, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de limpieza y abrir ventanas y puertas para mantener la ventilación.
【Diseño ecológico】El purificador de aire de ozono portátil es fácil de mantener y está equipado con un mango de goma aislante. El diseño compacto y liviano le permite aprovechar el consumo de energía casi extremadamente bajo en su hogar, generando gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. No solo no necesita un filtro, sino que también puede eliminar las impurezas, lo cual es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo
【Área aplicable】Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para el hogar, la oficina, el área de mascotas, el sótano, el restaurante, el automóvil, etc. Elimina rápidamente los olores de humo, olores de mascotas, olores de sótano, moho, olores de decoración del hogar y otros COV como el formaldehído, lo que ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.