Precio: 35,89 €



Características:
Gran pantalla digital de temperatura.
Cuatro botones para cada una de las cuatro temperaturas preestablecidas
Selección de temperatura en el rango de 40-100 ℃ en 5 ℃ pasos
Función automática de Mantener caliente después de hervir
Modo de Espera automático para ahorrar energía
Muestra la temperatura exacta del agua
Dispositivo calentador oculto de acero inoxidable SUS304
Construcción de doble capa, vidrio en el interior y plástico en el exterior
Capacidad: 1.7L, Potencia: 220-240V 50/60Hz 2200W

Gran pantalla digital de temperatura. Muestra la temperatura exacta del agua. Cuatro botones para cada una de las cuatro temperaturas preestablecidas.
Función “Keep Warm” (Mantener Caliente) que permite mantener la temperatura deseada durante 2 horas. La función “Mantener caliente” permite ahora seleccionar una temperatura de 40 a 100 ℃, con incrementos de 5 ℃. Esta función mantiene la temperatura del agua constantemente durante 2 horas. El artículo con función de mantener caliente; función de apagado automático; Protección contra ebullición en seco.
Función automática de Mantener caliente después de hervir. Construcción de doble capa, vidrio en el interior y plástico en el exterior
Para eliminar la cal de la resistencia, se recomienda hervir vinagre o zumo de limón mezclado con agua. Evite rayar las paredes y la placa calefactora de acero inoxidable. La cal y los residuos depositados en las paredes y la placa calefactora pueden eliminarse fácilmente hirviendo vinagre o zumo de limón mezclado con agua.