Precio: 12,59 €



¿Estás buscando un humidificador único para tu dormitorio?
¡OK! Este humidificador Beioue: disfruta del aire fresco del bosque en casa y disfruta de un hermoso festín visual

Función de pulverizador:
1.Aprieta una vez para empezar la primera velocidad en pulverizador continuo durante 8 horas
2.Aprieta por segunda vez para encender la segunda velocidad en pulverizador intermitente (pulverizador durante 3 segundos y parada por 3 segundos) durante 10 horas
3.Aprieta por tercera vez para apagar la función de pulverizador

Función de lámpara:
1.Aprieta suavemente para encender las luces dobles y cambiar el modo la primera vez
2.Aprieta suavemente por segunda vez para encender el modo secuencia de colores
3.Aprieta suavemente por tercera vez para mantener las luces de colores
4.Aprieta por cuarta ve para apagar todas las luces.

Consejos cálidos:
1.No use aceites esenciales,perfumes,agua destilada,lo que hará que el hisopo de algodón se obstruya y el humidificador quede inutilizable.
2.Si el humidificador no puede rociar cuando lo usa por primera vez, agregue agua completa y luego póngalo en 5 segundos para que absorba más rápido suficiente agua o remoje el algodón.
3.Asegúrese de tener agua limpia,use agua del grifo o agua mineral para los humidificadores. No use agua destilada y agua pura.De lo contrario,la niebla rociada es relativamente débil y no alta,el agua caerá sobre la carcasa del humidificador.lo que hará que se acumule agua en la salida de niebla del humidificador y no se rocíe niebla.
4.Asegúrese de que el ambiente sea de alta calidad y que el humidificador esté limpio.Limpie el recipiente regularmente y le recomendamos que lo limpie una vez después de cada uso.

Lista de paquetes:1 humidificador de 1000 ml, 1 cable USB, 2 filtros de algodón, 1 manual de usuario

【 Modo de apagado automático】El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin ninguna preocupaciónes de riegos de seguridad ni consumo excesivo de energía. También es el mejor compañero para que te concentres en el trabajo,cuando el agua cae al nivel de advertencia, la máquina se apagará automáticamente para evitar la quema en seco, seguro y cómodo de usar.
【Mini humidificador portátil】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar.El humidificador tiene una interfaz tipo C, que es conveniente para cargar directamente a través de una computadora, fuente de alimentación móvil o conectarlo a un adaptador de carga (no incluido) antes de cargar, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
【Súper tranquilo】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 30 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
★ la garantía del producto ★ Ofrecemos un período de garantía gratuito de un año,si el producto recibido tiene problemas de calidad o si el producto se daña durante el uso, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.