Precio: 25,99€ - 25,99 €


cargador inalámbrico universal

Pratique pour Samsung Wireless Charger

la cargador inalambrico recharge votre smartwatch, votre téléphone et vos écouteurs à l’aide d’un seul câble, prend très peu de place et est facile à utiliser, ce qui simplifie votre espace de vie et évite le désordre des câbles de recharge, en gardant votre bureau ou votre chevet propre et organisé. C’est donc le choix idéal pour un cadeau à des amis ou à des amoureux.

cargador inalámbrico universal

cargador carga rapida tipo c

2. El puerto de carga para cargar tu reloj es el cargador inalambrico para Samsung S22, que carga tu reloj por inducción.

3. Antes de utilizar esta cargador para Samsung carga rapida inalambrico para cargar tu dispositivo, tendrás que conectar la cargador 3 en 1 para cargar al cable de carga y al cargador USB C, el indicador de carga verde del cargador inalámbrico se encenderá para cargar.

Contenido del Paquete: 1X cargador inalambrico rapido para Samsung, 1X cable de carga USB C a USB C 1M

Parámetros de la estacion de carga inalambrica:

Entrada: 5V/3A

Potencia de salida al cargar un teléfono móvil: 10W

Potencia de salida al cargar un auricular Bluetooth: 5W

Potencia de salida al cargar un reloj: 2W

  • 1. El puerto de carga de la adaptador carga inalambrica tipo c para el teléfono y el puerto de carga para los auriculares Bluetooth es un puerto USB-C.

cargador inalámbrico universal

cargador inalámbrico universal

cargador inalámbrico universal

Carga Cómoda

la cargadores inalambricos movil puede cargar hasta tres de tus dispositivos electrónicos al mismo tiempo, está muy bien hecha, es fácil de usar y ocupa tan poco espacio que no necesitas mover el teléfono de un lado a otro para encontrar el mejor sitio en el cargador. La wireless charger elimina la necesidad de llevar varios cargadores y cables, por lo que es la solución de carga ideal para las personas que están siempre en movimiento.

Carga Segura

la cargador movil inalambrico tiene protección integrada contra sobrecarga y sobrecorriente, y cuenta con sólidos orificios de refrigeración en la parte posterior para proteger la batería de su dispositivo de los daños causados por el calor excesivo. Carga segura sin derroche excesivo de energía. la carga es más segura gracias al indicador de carga situado en la parte frontal de la cargador inalámbrico para Samsung.

Diseño Práctico

La cargador inalámbrico rápido está equipada con una alfombrilla de silicona antideslizante debajo, que permite que la estación de carga se fije a la mesa de forma muy estable y no se caiga fácilmente, lo que garantiza una carga segura y estable y, al mismo tiempo, actúa como un soporte estable para su teléfono. La comodidad y practicidad de la cargador inalámbrico 3 en 1 la convierten en el kit de carga ideal para la mayoría de las personas que se desplazan.

cargador inalámbrico universal

Amplia Gama de Compatibilidad

1. Para todos los teléfonos que soportan la carga a través de un cable de tipo C:

Compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra, S24+, S24, S23, S23+, S23 Ultra, S22, S22 Ultra, S22+, S22 Ultra 5G, S21, S21 Ultra, S21 Ultra 5G, S21 Plus 5G, S20, S20 Plus, S20 Ultra, S20 Ultra 5G. S20 Plus 5G, S20 FE.

Compatible con Samsung Galaxy A90, A80, A72, A71, A71 5G, A70s, A70, A60, A53 5G, A53, A52, A51, A42, A41, A40, A32, A31, A20, A13, A12, A11, A10, A9, A8, A7, A6, A5, A3.

Compatible con Samsung Galaxy Note20, Note20 Ultra, Note10 Lite, Note10, Note10+, Note9, Note8, Note FE, Note6, Note5.

Compatible con Samsung Galaxy Z Flip4 5G, Z Fold4 5G, Z Flip4, Z Fold4, Z Flip3 5G, Z Fold3, Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold.

Compatible con Huawei P50, P50 Pro, P40, P40 Pro, P30, P30 Pro, P20, P20 Pro, Mate 40, Mate 30, Mate 30 Pro, Mate 30 Lite, Mate X, Matev20, Mate 20 Pro, Mate 20 Lite, Mate 10, Mate 10 Pro.

Compatible con Xiaomi 9, Mi 9 SE, Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Pro, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi Mix, Redmi Note 8, Note 8 Pro, Note 7.

Compatible con Google Pixel, Pixel 2, Pixel 3, Pixel 4, Pixel XL, Pixel 2XL, Pixel 3XL, Pixel 4 XL, Pixel 3A, Pixel 3A XL, Pixel C Tab

Compatible con LG G5, G6, G7, G7 Thing, G8, Stylo 4, V20, V30 ThinQ Plus, V35, V30S, V40 ThinQ Plus

2. Para cargador magnetico para Samsung relojes:

Compatible con Samsung Galaxy Watch 5 Pro/5/4/4 Classic/3/Active 2/1/Gear S2/S3/S4/Gear Sport.

No se aplica a colecciones de relojes de otras marcas.

3. Para cargadores inalámbricos de auriculares Bluetooth para Samsung:

Compatible con Galaxy Buds 2/Buds Live/Buds +/Buds Pro

Se adapta a todos los auriculares que soportan carga por cable Tipo C

Cargador Inalambrico Rapido para Samsung, Cargador 3 en 1 Estacion de Carga Rapida para Samsung Galaxy S24 S23 S22, Cargador Inalámbrico para Samsung Galaxy Watch 6 Classic/5 Pro/5/4/3/Active 2/1/Buds
Cargador Inalámbrico: La estación de carga puede cargar tres tipos diferentes de dispositivos electrónicos al mismo tiempo: el teléfono móvil, los auriculares Bluetooth y el reloj inteligente. Los diferentes puertos de la estacion de carga inalambrica tienen diferentes potencias de salida, el puerto de carga del teléfono móvil: 10W, el puerto de carga de los auriculares Bluetooth: 5W y el puerto de carga del reloj (cargador magnetico): 2W.
Carga Segura: El cargador triple está equipado con múltiples sistemas de protección integrados. El cargador inalambrico para Samsung S22 utiliza un chip inteligente, protege tu dispositivo de sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. La parte trasera de la cargador inalámbrico para Samsung tiene varios orificios de ventilación para disipar el calor. Cargador 3 en 1 detiene automáticamente la carga cuando está completamente cargada, garantizando una carga segura.
Detalles Prácticos: la base de carga inalambrica puede utilizarse como soporte. La cargadores inalambricos movil tiene un indicador de carga en la parte frontal. Cuando haya Samsung wireless charger con el adaptador y el cable, el indicador de carga se ilumina para indicar que puede empezar a cargar sus dispositivos electrónicos. El puerto USB C para cargar el teléfono es flexible y permite adaptar la cargador inalámbrico rápido al grosor del teléfono girando el puerto hacia delante.
Servicio de Atención al Cliente: El paquete incluye: 1X cargador inalámbrico para Samsung, 1X 1M USB C cable. La cargador inalámbrico 3 en 1 está respaldada por un servicio posventa de 1 años sin complicaciones. Si tiene alguna pregunta sobre la adaptador carga inalambrica tipo c, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará una solución satisfactoria en 24 horas.