Precio: 67,49 €




Nota importante: actualice la fecha y la hora (configurar la marca de tiempo) en el ordenador antes del primer uso.
■Si no puede reproducir grabaciones (formato WAV), descargue/utilice un reproductor que admita la reproducción de archivos en formato WAV.
■ Lea atentamente el manual del usuario o revise el “video de instrucciones” en la sección “Video” si tiene un problema operativo.
■Algunas herramientas tienen el formato EXE que puede no ser compatible con las computadoras Mac, usando Windows

Gran capacidad y mucho tiempo: la mini grabadora de voz tiene una gran capacidad de grabación y un largo tiempo de grabación para satisfacer tus necesidades diarias. Con una gran memoria de 16 GB, el dispositivo de grabación almacena más de 192 horas de grabación/3000 canciones y ofrece hasta 185 horas de grabación continua con batería completa y 30 días de tiempo de espera. Gracias a su gran capacidad, puede almacenar varios archivos sin tener que preocuparse por la pérdida de archivos y grabaciones importantes.
Grabadora de voz magnética y multifunción: la grabadora de voz con fuerte absorción magnética se puede colocar en cualquier lugar como debajo de la cama, escritorio, asiento de coche, lo que hace que la grabación sea secreta y fácil. La herramienta de protección de contraseña protege su archivo de grabación. (establecido en el equipo). Puede guardar y compartir fácilmente sus grabaciones a través de su computadora, también puede obtener fácilmente el archivo en el teléfono Android con una conexión OTG.
Fácil de usar grabadora de voz: la grabadora también es fácil de usar para principiantes, ancianos y estudiantes. Un botón para grabar y guardar para no perder información importante. Con el sello de tiempo, puede buscar y administrar archivos más fácilmente. Tamaño 1.1″L x 1.1″W x 0.3″H,pesa 0.35 onzas, el dictáfono cabe fácilmente en su cartera, bolso o cartera, por lo que puede usarlo en cualquier momento para grabar sonidos importantes en su vida.
Ampliamente utilizado y soporte técnico: ideal para la escuela para estudiar, reuniones, discursos, entrevistas para demostrar pruebas. El manual del usuario y una unidad USB con instrucciones de vídeo está incluido. Por favor, lea atentamente antes de usar. Si tiene alguna pregunta, pregunta o instrucción, póngase en contacto con nosotros! Le daremos soporte técnico dentro de las 24 horas. Compra con confianza.
Nota importante: actualice la fecha y la hora (establecer la marca de tiempo) en el ordenador antes del primer uso. ■Si no puede reproducir grabaciones (formato WAV), descargue/utilice un reproductor que admita la reproducción de archivos en formato WAV. ■ Lea atentamente el manual del usuario o revise el “video instructivo” en la sección “Video” si tiene un problema operativo.