Precio: 79,99€


m2 ssd nvme

SSD NVMe PCle Gen4 asequibles Diseñados para jugadores, creadores y profesionales.

m2 ssd nvme

Acerca de TBW:

Suponiendo que compra un SSD ORICO J10 de 2 TB y escribe 200 GB de datos por día, la vida útil de 600 TB es 600 x 1024 ÷ 365 ÷ 200 = 8,41 años.

m2 ssd nvme

Especialmente diseñado para SSD, está equipado con 2 siliconas termoconductoras, un disipador de calor metálico y un chaleco refrigerante metálico (exclusivo de ORICO), que ha sido probado en laboratorio para ser 200% más eficiente que los SSD normales.

m2 ssd nvme

Dado que este SSD también admite SMART, NCQ, Trim y administración avanzada de energía, algoritmos de manejo de bloques defectuosos y seguridad de datos en caso de un corte de energía anormal, puede extender la durabilidad y la vida útil del SSD.

m2 ssd nvme

  • ORICO, experto en soluciones de almacenaje profesional Junto con la carcasa de disco duro NVMe ORICO de 40 Gbps, forma un SSD externo de 40 Gbps. Oficina móvil y juegos en cualquier momento y lugar.
  • Ingrese a la tienda y haga bricolaje con su SSD externo.


[3D NAND] El SSD ORICO J20 NVMe utiliza tecnología 3D NAND para mejorar aún más la longevidad y la estabilidad del producto para cargas de trabajo pesadas y operaciones continuas de lectura/escritura.
[Amplia Compatibilidad] Factor de forma M.2 2280. Admite la función S.M.A.R.T. y su mecanismo de gestión algorítmica inteligente incorporado tiene funciones que garantizan la eficiencia operativa, disponible para computadora de escritorio y portátil, ideal para jugadores, ingenieros y diseñadores.
[Enfriador de Aluminio Preinstalado] Ayuda a disipar el calor y reducir la aceleración, para que su SSD mantenga un alto rendimiento de inmediato.
[Confiabilidad y Estabilidad] La estabilidad de las SSD es uno de los valores fundamentales de nuestros productos, después de 96 horas de pruebas rigurosas para garantizar que las SSD M.2 NVMe no fallen. Esto incluye 16 horas de 1000 pruebas de sueño, 48 horas de pruebas continuas de lectura/escritura, 16 horas de pruebas flash de alta temperatura, 4 horas de pruebas de rendimiento y 4 horas de pruebas continuas de arranque del sistema.