Precio: 41,95€
Más información del producto
Aspiración flotante GARDENA
Agua limpia directamente de la superficie
El kit de aspiración flotante de GARDENA es un accesorio opcional y práctico que evita que su bomba se ensucie. El truco está en la forma de extraer el agua: El agua no se aspira del fondo sino directamente de debajo de la superficie. Las partículas de suciedad que se hunden y flotan no se encuentran en esta zona. Este truco asegura que se aspire prácticamente todoa el agua antes de que el prefiltro llegue a las zonas de mayor suciedad. Esta fórmula inteligente permite alargar los intervalos de limpieza y previene los daños que causan los sedimentos.
Características Cuerpo flotante con filtro de succión y parada de caudal de retorno
Instalación fácil
El kit de aspiración flotante de GARDENA es fácil de montar y podrá incorporarlo sin ningún problema a la manguera de succión que ya tenga. Se puede utilizar con todas las mangueras de succión con un diámetro de 25 mm (1“).
Todo incluido
Se puede conectar a todas las mangueras de succión estándar de 25 mm (1″) de una forma rápida y sencilla gracias al resistente racor de latón y a las abrazaderas incluidas.
Componentes resistentes para un rendimiento excepcional
El kit de aspiración flotante de GARDENA incluye una bola de flotador con una válvula de pie resistente de latón que se conecta a la manguera de succión para asegurar una larga vida útil del producto.
Flota sola: El cuerpo flotante evita que se succionen los sedimentos que se acumulan en el fondo
Durabilidad: La bomba succiona cerca de la superficie, por lo que las partículas de suciedad permanecen en el fondo y no obstruyen el mecanismo
Unión resistente: Con el racor de latón y las abrazaderas incluidas el kit se monta rápido y sin dificultad
El alcance de suministro incluye: 1x aspiración flotante GARDENA incl. válvula de pie de latón y abrazaderas