Precio: 19,93€



1. Calidad de sonido sin pérdidas: el reproductor de música MP3 portátil tiene una calidad de sonido sin pérdidas y es compatible con MP3, WMA, FLAC, APE, AAC, OGG y ACELP.
2. Gran capacidad de memoria: el reproductor de MP3 admite hasta 64 G de capacidad de memoria (nota: la tarjeta no está incluida) y se recomienda la tarjeta de memoria original para MYMAHDI.
3. Fácil de usar: el reproductor de música MP3 portátil le permite seleccionar sus canciones favoritas usando listas de reproducción, admite la reproducción y la reproducción aleatorias y admite el apagado del modo de suspensión.
4. Batería de larga duración: el reproductor de MP3 se puede usar hasta 8 horas cuando está completamente cargado, por lo que puede disfrutar de la música durante mucho tiempo sin preocuparse por la energía. La batería tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo.
5. Material de primera calidad: el reproductor de música MP3 portátil está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, duradero, resistente a la corrosión y de larga duración.

Especificación:
Tipo de artículo: reproductor de MP3
Material: aleación de aluminio
Batería incorporada: batería de litio de 200 mAh

Cómo usar:
Encienda y use.

Lista de Empaque:
1 reproductor de MP3
1 cable de carga
1 auricular


Fácil de usar: el reproductor de música MP3 portátil le permite seleccionar sus canciones favoritas usando listas de reproducción, admite la reproducción y la reproducción aleatorias y admite el apagado del modo de suspensión.
Material premium: el reproductor de música MP3 portátil está hecho de aleación de aluminio premium, duradero, resistente a la corrosión y de larga duración.
Gran capacidad de memoria: el reproductor de MP3 admite hasta 64 G de capacidad de memoria (nota: la tarjeta no está incluida) y se recomienda la tarjeta de memoria original para MYMAHDI.
Batería de larga duración: el reproductor de MP3 se puede usar hasta 8 horas cuando está completamente cargado, por lo que puede disfrutar de la música durante mucho tiempo sin preocuparse por la energía. La batería tarda unas 2 horas en cargarse por completo.