Precio: 32,99€
Di hola a la refrigeración práctica con el ventilador de mesa VonHaus: pequeño en tamaño, grande en funcionalidad. Usa el cable USB de 30 cm para cargarlo en cualquier lugar. Tras 2 horas de carga, disfruta de hasta diez horas de refrigeración ininterrumpida: ¡el soplo de aire fresco definitivo! Lleva este ventilador de mesa USB todos tus puestos de trabajo y serás la envidia de la oficina. Elige entre tres ajustes de velocidad según tus necesidades y siente una brisa de distinta intensidad con sólo pulsar un botón. Distribuye el aire fresco de lado a lado con la función de oscilación. Refresca las tardes calurosas con estilo gracias a la luz LED, diseñada para iluminar el entorno con estilo. Con dos niveles de intensidad, crea la iluminación perfecta para ti.
3 VELOCIDADES Y LUZ LED – Tanto si deseas una brisa suave o una ráfaga fresca, este ventilador mini de mesa tiene todas las opciones. Controla la velocidad y la intensidad de luz con un simple botón táctil.
INCLINACIÓN AJUSTABLE – Este ventilador para escritorio se inclina hasta 45° para un mayor control. Ajusta el ventilador para dirigir el flujo o elige la función de oscilación para distribuir el aire.
ALIMENTACIÓN USB – Conecta el ventilador recargable USB al portátil, cargador de coche o power bank para cargarlo. Con una carga de 2 h, el ventilador de sobremesa tiene una autonomía de hasta 10 h.
LA PROMESA VONHAUS – Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!