Precio: 27,99 €



Hervidor de viaje eléctrico portátil 2024 para coche, taza de calefacción interior de acero inoxidable, después de apretar la tapa, se puede poner en la maleta, que está bien sellada y no gotea agua. Hay un diseño seguro antiseco, la taza se apagará automáticamente inmediatamente después de hervir, y el tanque interior está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, por lo que no habrá olor peculiar durante el proceso de ebullición. Nombre del producto: Mini caldera de agua eléctrica portátil Material: acero inoxidable, policarbonato. Peso: 400 g. Capacidad: 350 ml. Potencia nominal: 80W Voltaje nominal: 12 V CC. Número de capas del cuerpo de la maceta: doble capa Forro y cuerpo de la taza: acero inoxidable 304. Modo de funcionamiento: interruptor mecánico. Velocidad de calentamiento: 20 30 minutos Tamaño: altura 225 mm x diámetro máximo 78 mm. Información de embalaje: taza de agua, manual, cable de alimentación.
Calentamiento rápido de 12 V/80 W CC: el hervidor de 12 V para coche calienta el agua hasta 100 ℃ en unos 25 minutos. Cuando el agua es de hasta 100 °C (tolerancia de 3 ~ 4 ℃), se apagará automáticamente para garantizar un uso seguro. Si la alimentación siempre está conectada, se reiniciará automáticamente cuando la temperatura del agua baje a unos 75 ℃. Por seguridad, después de su uso, desconecta el cable de alimentación o apaga la llave.
Materiales de seguridad: la olla interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio te ofrece la manera de beber agua. Todos los materiales que entran en contacto con el agua son libres de BPA e ideales para hacer té, leche de bebé, café y fideos instantáneos. ►Nota: Solo caliente el agua potable, no cocine ningún alimento directamente en el pequeño hervidor eléctrico. El punto de ebullición del agua variará según la altitud. Por favor, no agitar la taza de agua después de calentar, puede causar vapor de alta presión y quemar la piel◄
Diseño portátil y sellado: esta taza eléctrica para coche se puede llevar contigo. Hay un tapón de sellado de silicona en la tapa, debes abrir el tapón de silicona al hervir agua. Cuando el agua hierva, déjala reposar durante 3 minutos y luego aprieta el tapón y colócalo en tu mochila sin preocuparte por fugas.
Fácil de limpiar: el forro de acero inoxidable de la mini taza está moldeado en una sola pieza sin costuras. Y con un proceso de pulido especial, es brillante y fácil de limpiar. Si hay cal, sigue las instrucciones en el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). ¡Contamos con un equipo de profesionales encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener!