Precio: 39,99 €


1

Qué debo hacer si tengo preguntas sobre el producto o si surgen problemas con él?

Ofrecemos productos alternativos durante dos años por la calidad y ayuda técnica de por vida. Si tiene alguna duda, pídanos ayuda. Prometemos darle una solución satisfactoria.

Es práctica la función de podómetro?

1. Rellene datos como edad, altura y peso de forma veraz y precisa, de lo contrario provocará la inexactitud del podómetro.

2. Asegúrese de que el reloj no se mueve en su muñeca durante el ejercicio.

Cuánto dura la batería?

Una carga de 2 horas proporciona 30 días de tiempo en espera, 20 días en modo de ahorro de energía y 7 días en modo normal.

Los smartwatches sólo pueden recibir mensajes de WhatsApp?

Los smartwatches no solo pueden recibir y hacer llamadas, sino también ver mensajes de texto en las redes sociales. Por ejemplo, WhatsApp, Facebook, X, ins, LinkedIn, etc. (Nota: Los smartwatches solo pueden mostrar mensajes de texto, no enviarlos).

No se ha podido conectar a la aplicación?

Enciende el Bluetooth en tu teléfono –>Descarga “VeryFit” de la App Store –>Escanea el código QR en la pantalla del reloj –>Sigue las instrucciones. (La señal Bluetooth funciona en un radio de 10m)

TOOBUR fue fundada por un grupo de entusiastas de los dispositivos inteligentes para llevar puestos. Con la salud del usuario como nuestra principal prioridad, proporcionamos a los clientes una experiencia de vida mejor y más conveniente a través de una excelente mano de obra del producto y una experiencia de usuario extrema.
Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.