Precio: 28,98€ - 27,98 €


1

2

2

4

5

6

Cargador USB C de 120W, Cargador múltiple USB 【4USB-C + 2USB-A】 Cargador PD, estación de Carga de 6 Puertos Compatible con iPhone/Samsung/Google/Xiaomi/portátil/Tablet y Otros Dispositivos USB
🔌 【Estación de carga portátil 6 en 1】: Despídase de llevar varios cargadores viejos y voluminosos, el cargador USB de 6 puertos le proporcionará una experiencia de carga sin igual. Este cargador de sobremesa no ocupará mucho espacio en tu equipaje/bolso o mochila. Puede llegar cómodamente a la mayoría de los lugares de su casa para su escritorio, mesilla de noche, mesilla de noche, oficina, viajes y mucho más.
🔌 【Amplia compatibilidad】:Utilice usb-c y entrada usb estándar para cargar todos los teléfonos móviles y dispositivos de tableta a la máxima velocidad.Compatible con iPhone 14/14Plus/14Pro/14 Pro Max/13/13pro/12/12mini/12pro MAX/se11/11 pro/11pro MAX/XS MAX/XR/X/8 Plus/Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20, Pixel, LG, Steam Deck, cargadores inalámbricos, recargables, interruptores, ventiladores, altavoces Bluetooth auriculares, luces, mandos de juegos, cámaras, e-readers,,, reproductores MP3/MP4, etc.
🔌【Seguridad y disipación del calor】:La estación de carga multipuerto USB-C está hecha de chips de alta calidad, material ABS de alta calidad y material PC ignífugo con protección contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento para maximizar la seguridad de carga. Mejor aún, la tecnología de disipación de calor dual mejora aún más la eficiencia y la estabilidad de carga.
😊 【Lo que obtienes y servicio】: 1*cargador de escritorio USB C de 120 W (estación de carga rápida de 6 puertos), 1*guía del usuario, 1*cable de alimentación desmontable de 51 pulgadas/1,3 m, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon para resolverlo por usted. Ofrecemos 12 horas de servicio.