Precio: 11,99 €



Características:
✅ El UK to EU Plug Adapter está fabricado con materiales ignífugos de alta calidad que son resistentes al fuego a 750 °C para garantizar su seguridad y la de su equipo.
✅ UK to EU Plug Adapter, puerta de protección de seguridad incorporada para evitar que los niños metan los dedos en el adaptador de Reino Unido a UE y provoquen una descarga eléctrica.
✅ Este UK to EU Plug Adapter es compatible con la mayoría de los países europeos, pero no con Italia (Tipo L), elija el enchufe correcto antes de su viaje.
✅ El UK to EU Plug Adapter es compacto, por lo que no ocupa espacio en tu equipaje o mochila.
✅ Tenga en cuenta que este adaptador de enchufe del Reino Unido a la UE no puede convertir voltaje ni corriente.

Parametros del producto:
Color: blanco
Material de la carcasa: ABS
Material del conductor: latón
Cantidad: 4 piezas
Potencia de salida: 1500W (máx. 250V, 16A)
Carga máxima: 10A/16A
Voltaje de entrada: 110 V – 250 V CA, 50/60 Hz

Lista de paquetes:
4 * UK to EU Plug Adapter

【UK to EU Plug Adapter】Estos prácticos adaptadores de viaje transforman cualquier enchufe en el Reino Unido y muchos otros países en una conexión adecuada para enchufes europeos. Adecuado para enchufes de países: Francia, Polonia, Alemania y otros países europeos, etc.
【Certificado de seguridad】 Este adaptador de viaje está equipado con un bloqueo de seguridad que evita que los niños toquen accidentalmente el enchufe. El voltaje nominal es de 110 ~ 240 V. La corriente nominal es de 10~16A.
【Portátil】UK to EU Plug Adapter, pequeño y que ahorra espacio. Ocupa poco espacio incluso en tu bolso. Adecuado para uso doméstico, viajes y viajes de negocios. También es muy fácil de instalar: simplemente cambie el convertidor entre el cable de alimentación y el enchufe.
【Múltiples ocasiones】 Enchufe de viaje compacto y fácil de transportar, operación simple y facilidad de uso, lo que lo hace perfecto para viajar.Este UK to EU Plug Adapter también es adecuado para dormitorio, baño, cocina y dormitorio universitario.