Precio: 89,00 €



Máquina de café expreso portátil, totalmente automática, para camping, coche, viajes, al aire libre, Nespresso y cápsula L’OR, color negro, recargable
Máquina de café espresso eléctrica: totalmente automática con batería o cargador de coche, no requiere presión manual con las manos.
Cafetera portátil: la máquina es muy práctica y compacta y se puede llevar a cualquier lugar, por lo que es tu compañero perfecto para viajar y acampar.
Funcionamiento con un botón: la cafetera expreso portátil es totalmente automática. Llena agua fría, pulsa el botón durante 2 segundos para iniciar el calentamiento y disfruta del café después de aprox. De 8 a 12 minutos. Llena agua caliente (hasta 80 ℃), pulsa el botón durante 5 segundos para preparar y bombear el espresso.
Garantía de satisfacción: aunque estamos seguros de que te encantará nuestra pequeña cafetera portátil, pero si no estás completamente satisfecho, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tu problema muy rápidamente. Asegúrese de que le encantará nuestra cafetera de viaje.