Precio: 85,86 €



WH03-1

Absorbe los contaminantes del aire, refresca instantáneamente el aire y protege la salud de tu familia

WH03-2

WH03-3

WH03-4

Eliminación eficiente de olores en la cocina

Decibelios de funcionamiento de hasta 32 dB

Visualización remota del estado de funcionamiento del purificador de aire

WH03-5

WH03-6

Controle su smartphone en cualquier lugar y en cualquier momento

Protección de la salud de toda la familia

WH03-7

Filtro HEPA

Filtro HEPA 3 en 1: prefiltro fino, filtro HEPA real y filtro de carbón activo. Elimina el 99% de polvo, polen, humo, olores, pelo de animales y otros alérgenos, etc. Sólo para mantener el aire de su casa en buena calidad.

WH03-8

WH03-10

Dimensiones del producto 21*21*34,5 cm
Peso 2,53 kg
Fabricante AIMOX
ASIN B09DSRH1M7
Filtro HEPA
Número de modelo AX-WH03
Color: Blanco

AIMOX Smart WiFi Purificador de aire para el hogar con sensor de calidad del aire, 3 velocidades, modo de sueño silencioso, temporizador, filtro HEPA, funciona con aplicación Alexa y Google
Purificador de aire profesional con filtro 4 en 1: prefiltro, filtro de carbón activado, filtro HEPA y filtro de deshumidificación. Elimina el 99,9 % de polvo, polen, humo, alergias, olores, pelos de animales, etc. CADR 136 m³/h, purifica el aire en habitaciones de 15 ~ 20 m².
Con comentarios en tiempo real de la calidad del aire, puedes ajustar 3 velocidades de viento según tus necesidades. Con el modo de sueño silencioso y la función de temporizador, no tendrás que preocuparte por el estado de funcionamiento del purificador de aire. Por supuesto, todo esto se puede hacer a través de tu smartphone, Alexa y OK Google.
La vida útil del filtro es de aproximadamente 2.000 horas en uso normal. Por favor, cambie el filtro cuando la luz de control del botón de reinicio del parpadeo se ilumine. Asegúrate de comprobar y reemplazar el filtro regularmente para no afectar el efecto de limpieza del aparato.
Producto de calidad. Certificados CE y RoHS, 100% libre de ozono. Con una garantía de 2 años y soporte de por vida, el equipo de servicio al cliente AIMOX está siempre ahí para usted.