Precio: 79,00 €


1

Bialetti Moka Elettrika

Moka Elettrika es la cafetera de viaje por excelencia, diseñada para aquellos que no quieren perderse el ritual tradicional del café de la olla Moka cuando están fuera de casa. Esta cafetera es única, pero evoca el diseño original e intemporal del histórico Bialetti Moka Express. No solo es un excelente café de acuerdo con la tradición de Bialetti, sino que también se puede tomar donde quieras: de vacaciones o en la oficina, lo que te permite disfrutar de un descanso agradable y aromático.

1

Sistema de calefacción con resistencia electrónica. Luz indicadora de encendido. Mango y pomo resistentes y antiescaldantes. Base fría adecuada incluso para las superficies más delicadas. Fuente de alimentación de 230 V, adecuada para los principales mercados europeos (toma Schuko). El paquete incluye un adaptador de enchufe estadounidense con fuente de alimentación de 110 voltios. Advertencia: no se puede lavar en el lavavajillas.

  • Material: aluminio
  • Dimensiones: 12X11.5X19

Bialetti Moka Elektrika, Cafetera espresso eléctrica de viaje (110 V / 230 V)
Seleccione el tamaño del quemador para que se ajuste a la parte inferior de la cafetera. La llama nunca debe envolver la cafetera, sino que debe permanecer en el fondo de la cafetera.
Tenga en cuenta que el tamaño de la taza se refiere a una taza de espresso de aproximadamente 30 ml.
El fabricante de café espresso sobre la marcha y en el hogar
Con la nueva válvula de seguridad
El Moka Express – la versión eléctrica clásica
mango ergonómico
AC 110V / 230V