Precio: 1.117,99 €



Características:
Puede cortar césped y malezas pequeñas, tiene un poste telescópico, una variedad de métodos, utiliza un diseño simple y liviano, incluso cuando se usa durante mucho tiempo, puede garantizar una comodidad total. Mejore la fuerza de la mano y trabaje fácilmente sin dolor.
Batería de litio de nueva energía. El cortacésped eléctrico adopta un diseño recargable por USB y la batería de litio incorporada puede realizar un trabajo inalámbrico y gratuito.
Whyiselectric cortacésped no necesita utilizar ningún combustible, lo que le ahorra mucho dinero y energía y es respetuoso con el medio ambiente.
¿Por qué utilizar una combinación de cuchillas de metal y cuchillas de plástico? Las cuchillas de metal pueden cortar arbustos resistentes, mientras que las malas hierbas no leñosas del césped suave se pueden eliminar fácil y rápidamente con cuerdas de corte y también pueden proteger el suelo y prevenir la erosión del mismo.
También:
1. En trabajos de corte de césped y jardín, la cuerda de corte de nailon puede proteger los troncos de los árboles y las flores de daños excesivos al cortar el césped, lo cual es útil para limpiar las malas hierbas cerca de árboles y flores. 2. Las normas de seguridad (cumplimiento de seguridad estándar del producto) exigen que las cortadoras de césped/desbrozadoras de menos de 1,5 metros de longitud no estén equipadas con hojas de sierra ni otros accesorios que puedan causar lesiones personales. para”. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos pacientemente.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 enero 2024
Fabricante ‏ : ‎ NOALED
ASIN ‏ : ‎ B0CT8RCD7J
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SJ2401231018
País de origen ‏ : ‎ China

【Diseño ajustable】 El cortacésped de batería portátil está equipado con una varilla ajustable que se puede ajustar libremente de 1 cm a 30 cm para que todos puedan cortar el césped cómodamente. El cuerpo del cortacésped portátil pesa solo 1,5 kg (sin batería), es liviano y Portátil y puede ser utilizado fácilmente por mujeres y personas mayores.
【Materiales】: El nuevo cortacésped eléctrico con batería de litio está hecho de aleación de aluminio. Los materiales lo hacen resistente y duradero.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestra cortadora de césped, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos dentro de las 24 horas!