Precio: 74,99€ - 69,99 €


es

Señal Wi-Fi Mejorada(No incluye cable Ethernet)

  • El AH02 es la mejor solución para disfrutar de una Wi-Fi rápida y estable en cualquier lugar de tu casa.

  • En lugar de utilizar varios puntos de acceso Wi-Fi en una gran red, el AH02 funciona de forma diferente a un router tradicional con un único nombre y contraseña Wi-Fi.

  • El AH02 se interconecta de forma inalámbrica y es lo suficientemente inteligente como para asegurarse de que siempre esté conectado a un punto de acceso Wi-Fi. Es la solución perfecta para su cámara WiFi doméstica que tiene una imagen con retardo o caídas debidas a la distancia o a obstáculos.

es

DEATTI se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de cámaras de vigilancia desde hace más de 6 años. Nuestra filosofía básica es "ver más, ver mejor".
Potente penetración de barrera- La potente tecnología de penetración de obstáculos del amplificador de señal wifi supera sin esfuerzo los problemas de conexión causados por obstáculos (paredes) o largas distancias. Podrá conectarse a Internet desde cualquier lugar de su casa.
Compatibilidad Multi-Dispositivo- Compatible con todos los dispositivos inteligentes inalámbricos, incluidas cámaras web inalámbricas, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y televisores inteligentes. Todos pueden conectarse sin problemas para disfrutar de una experiencia de Internet sencilla.
Seguridad de red mejorada- Este repetidor wifi proporciona la máxima seguridad de red para que sus datos personales y actividades en línea estén siempre protegidos. Proporcione a su hogar un entorno de red seguro y potente. No incluye cable Ethernet.
Instalación sencilla- Conecte el dispositivo A (con puerto Ethernet) a su router y encienda el dispositivo A. Coloca y alimenta el Dispositivo B en cualquier lugar donde necesites ampliar la señal, y el WiFi Booster estará listo para funcionar. No se requieren conocimientos técnicos ni configuraciones complejas, y con el soporte técnico 24 horas y una garantía de 12 meses, puede estar tranquilo.