Precio: 27,99 €



Descripción:
1. El producto utiliza un módulo de radio de alto rendimiento y el rango de frecuencia de audio es FM76MHZ-108MHZ, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los países del mundo.
2. La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático. No hay límite para el número de estaciones memorizadas y la operación es simple y conveniente.
3. El diseño amigable de la radio se puede configurar para apagar automáticamente la hora, el tiempo de ajuste es de 5 a 90 minutos y la radio se puede apagar según la configuración.
4. El volumen es ajustable de 0 a 15 niveles
5. Pantalla LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, los niveles de ajuste son: apagado, microbrillante, medio-brillante y muy brillante, o atenuación automática del sensor de luz, active esta función, el producto ajustará automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo ambiental.
6. El producto tiene dos conjuntos de parámetros de despertador para satisfacer a los clientes.
7. El modo de alarma de despertador puede ajustar la alarma de sonido tradicional Didi Didi y configurar la radio como tono de alarma.
8. Visualización de temperatura, rango de medición de temperatura: 0 ℃ ~ 50 ℃ Error: más o menos 1 ℃
9. Pantalla de humedad, rango de medición de humedad: error 20% ~ 95%: más o menos 5%
10. El producto adopta una superficie de espejo acrílico, después del tratamiento especial, se puede utilizar como espejo.
11. Alimentación: alimentación DC5 V.
12. Una pila de botón 2032 incorporada, una vez que la alimentación externa se apaga, mantenga los parámetros del producto sin cambios y el tiempo fluye normalmente, sin necesidad de repetir los parámetros después del corte de energía.

El paquete incluye:
1 x radio despertador digital con proyección de pantalla LED
Pilas ‏ : ‎ 5 A (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18,54 x 0,03 x 9,5 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ DollaTek
ASIN ‏ : ‎ B08R633NWR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ELA13914

La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático. No hay límite para el número de estaciones almacenadas y la operación es simple y conveniente.
El diseño fácil de usar de la radio se puede configurar para apagar automáticamente el tiempo, el tiempo de configuración es de 5 a 90 minutos y la radio se puede apagar de acuerdo con la configuración.
El volumen es ajustable de 0 a 15 niveles.
Pantalla LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, los niveles de ajuste son: apagado, microbrillante, medio brillante y alto brillo, o atenuación automática del sensor de luz, encienda esta función, el producto ajustará automáticamente la pantalla brillo de acuerdo con el brillo ambiental.