Precio: 54,13 €


Especificación:
Condición: nuevo
Tipo de artículo: Secadora de ropa
Material: hierro+componente electrónico + tela + plástico
Color: Azul
Tamaño de la cubierta de tela: Aprox. 50 x 50 x 90 cm/19,7 x 19,7 x 35,4 pulgadas
Tamaño de la secadora de ropa: Aprox. 26 x 16 x 13 cm/10,2 x 6,3 x 5,1 pulgadas
Modo de control: mecánico
Potencia: 800W
Peso aproximado. 1531 g/3,8 libras
Tiempo de secado: Ropa interior, camisas, camisetas: 30-60 minutos
Traje, pantalones: 50-90 minutos
Chaqueta vaquera: 80-120 minutos

Lista de paquetes:
1 funda.
1 x bolsa de almacenamiento
1 x bomba de calor
6 x varilla
1 x clip de rotación
1 x Clip recto
1 x instrucción
4 x almohadillas para los pies

Nota:
1. Al secar, deje una salida de aire de 8-15 cm en la cremallera.2. El tubo de tela y la cubierta de tela deben estar en dirección vertical lo más posible; si están demasiado hacia la izquierda o hacia la derecha causarán congestión, el viento no es adecuado y dañarán la máquina.3. El tubo de tela no se puede torcer, descontar, tapar la salida de aire, provocará un sobrecalentamiento cuando se apague la máquina, la ocurrencia frecuente de este tipo de situación dañará el cabezal de la máquina, revíselo con frecuencia cuando lo use.4. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.5. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente al objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

La máquina adopta el principio de secado por circulación de aire caliente tubular y el sonido del ventilador es mucho menor que el del secador de pelo eléctrico doméstico.
Adecuado para climas húmedos y fríos. Especialmente indicado para alquileres, estudiantes y residentes, es un buen compañero de viaje.
Es adecuado para secar ropa en el balcón, arreglar la ropa en el lavadero y colgar la ropa.
Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para guardarlo y ahorrar espacio. Se puede aplicar en cualquier lugar, como cuarto de lavado, escuela, apartamento, etc.