Precio: 45,99 €



Reproductor de CD Multifuncional JOVELL CD-X9C

Disfruta de tu música favorita en 5 modos: reproductor de CD, radio FM, Bluetooth inalámbrico, reproductor USB y entrada AUX.

♥ (1) Reproductor de CD de carga superior
Compatible con formatos CD/CD-R/CD-RW. [No admite discos de formato MP3 WMA].

♥ (2) Radio FM con sintonización digital
El sintonizador FM incorporado con sintonización digital y 30 estaciones preestablecidas y una antena mejorada para una mejor recepción facilitan escuchar y guardar sus estaciones de radio favoritas de noticias, entrevistas o música.

♥ (3) Bluetooth 5.1 inalámbrico
Transmita música de forma inalámbrica a través de Bluetooth desde su iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas o incluso computadoras portátiles.

♥ (4) Reproductor USB
Reproduzca archivos de música MP3 y WMA grabados en sus unidades flash USB (máx. 128 GB solo en formato FAT32).

♥ (5) Entrada AUX y conector para auriculares
Una entrada de audio auxiliar (tipo 3.5 mm) le permite disfrutar de música con cable. Un conector para auriculares proporciona una experiencia auditiva más personalizada.

🔊Consejos: El modo CD no es compatible con discos de formato MP3 WMA.
🔊Consejos: El modo USB admite la reproducción de archivos de música MP3 WMA grabados en unidades flash USB. (Solo formato FAT32, no se admiten exFAT ni NTFS).
🔊Consejos: Este reproductor de CD es un receptor Bluetooth, no un transmisor. Por lo tanto, no se puede conectar con otro altavoz bluetooth, auriculares bluetooth o automóvil a través de Bluetooth.

🔊【Actualice el Reproductor de Música Bluetooth】Nuestro reproductor de CD doméstico es compatible con la versión 5.1 de Bluetooth. Con una distancia de conexión máxima de 26 pies, puede conectarse a su teléfono, tableta u otros dispositivos Bluetooth en 1 segundo. Además, el modo USB es compatible hasta 32G, puedes conectar una unidad USB para reproducir tu música o audiolibros. Y también puedes reproducir cualquier música en formato MP3 en modo AUX.
🔊【Radio FM Portátil】Esta radio FM agrega una función de estación FM con una banda de 87.5 a 108 MHz, recibiendo señales de estación claras cuando y dondequiera que estén. Puede buscar automáticamente estaciones válidas y puede preestablecer hasta 20 estaciones. que puedes utilizar para escuchar noticias, deportes, programas de entrevistas o cualquiera de tus estaciones favoritas en el trabajo o en tu tiempo libre en este reproductor de CD.
🔊【2 Formas de Cargar】Diseñado con dos formas de alimentación, este altavoz Bluetooth con reproductor de CD es ideal para exteriores e interiores. Cuando esté en el interior, puede cargar este reproductor de CD utilizando el cable de CA incluido; Cuando esté fuera, puede instalar baterías de tamaño 6xC (no incluidas) sin preocuparse de que se quede sin energía. El diseño del mango fácil de usar y el tamaño compacto le permiten llevar esta radio CD a cualquier lugar al que desee ir.
🔊【Temporizador de apagado y Garantía】Este reproductor de CD portátil incluye una función de suspensión en la que puede configurar un tiempo de suspensión de 10 a 90 minutos, programado para apagarse. Y el reproductor de CD también está equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm, para que puedas disfrutar de tu música personal sin preocuparte de molestar a los demás. Garantizamos una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.