Precio: 44,99€ - 38,87 €



El teléfono fijo inalámbrico Philips M450 combina con maestría sencillez y elegancia, destacándose como una verdadera obra de arte en cualquier hogar moderno. Su meticulosa fabricación y ensamblaje preciso se traducen en una silueta atemporal con rasgos arquitectónicos, evidenciando un compromiso innegable con la excelencia. Este dispositivo trasciende su función básica para convertirse en una pieza distintiva en el entorno doméstico, aportando sofisticación a cualquier espacio. Su diseño cuidadosamente elaborado no solo es estéticamente impresionante, sino que también integra funciones modernas, como manos libres y movilidad inalámbrica, ideal para personas mayores que buscan comodidad y conectividad. El M450 de Philips no solo es un aporte estético, sino que también se adapta a las necesidades prácticas de la vida cotidiana. Con características como la agenda telefónica, facilita la gestión de contactos, ofreciendo una solución completa para que los abuelos se mantengan conectados de manera práctica. En resumen, el M450 es una fusión perfecta entre funcionalidad, elegancia y calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación en el hogar de manera excepcional.
TECLAS CALIBRADAS: El teclado calibrado y diseñado al mínimo detalle garantiza una marcación precisa en la que sentirás claramente la pulsación de cada tecla, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda.
ALTAVOZ INTEGRADO: Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.
GESTIÓN INTELIGENTE: El sistema de gestión de cables inteligente oculta los cables a la vista. Las tomas ocultas y la guía interna para el cable garantizan que todo se almacene perfectamente y sin enredos.
FUERZA MAGNECTICA: Los imanes de ajuste preciso y fuerza optimizada se encuentran en la parte superior del microteléfono y en la base para garantizar una conexión segura del teléfono en una posición vertical estable.
PAÍSES COMPATIBLE: Compatible en España, Italia y Francia, ofreciendo tecnología líder con certificaciones y estándares regionales, funcionalidad multiidioma y disponibilidad respaldada por Amazon