Precio: 39,99 €


1

¿Por qué elegir el vaporizador de ropa KG-1807?

  • Con 1500W y un calentamiento rápido de 20 segundos, esta plancha de vapor portátil elimina rápida y eficazmente las arrugas rebeldes y limpia en profundidad todos los tejidos.
  • Esta plancha de vapor está diseñada de acuerdo con los hábitos de uso de las personas, tamaño pequeño, diseño compacto, asa plegable, peso ligero, perfecta para transportar, se puede poner fácilmente en un bolso y la maleta y el cajón se pueden guardar.
  • Este vaporizador para ropa está diseñado con un panel de termostato “en punta” que elimina rápidamente las arrugas debajo de los botones de la camisa y alrededor del escote.
  • El último sistema de bomba electrónica garantiza que esta plancha de vapor no gotee ni se derrame en ningún ángulo, un regalo perfecto para familiares y amigos.

1

1

1

1

Sin derrames y precalentamiento de 20 segundos

Plancha de vapor de mano de 1500W para calentar en 20 segundos, sistema anti-desprendimiento mejorado, elimina las arrugas de manera rápida y fácil en forma vertical u horizontal como una plancha sin fugas.

Tanque de agua transparente desmontable de 140ml

El tanque de agua es fácil de usar y limpiar. Este vaporizador de ropa ofrece un volumen máximo de pulverización de 25 g/min durante aproximadamente 10 minutos de vapor sobrecalentado continuo.

Botón de bloqueo de vapor

El botón de bloqueo facilita el control del vapor.

Botón de vapor con un clic, puede liberar vapor, hacer doble clic puede bloquear el vapor.

Accesorios adicionales para vaporizadores

1* Guante para planchar con vapor resistente al calor: aísle el calor de manera efectiva para evitar que el vapor le queme las manos

1 * Taza medidora

1

1

1

1

El paquete incluye:

  • 1500W Plancha Vertical Vapor * 1
  • Guante de planchado de vapor resistente al calor * 1
  • Taza medidora * 1

Recordatorio bondadoso:

  • Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de usar
  • No toque la parte superior del vaporizador de ropa para evitar quemaduras

Plancha Vertical Vapor 1500W, Kolohoso Plancha de Vapor de Viaje Portátil 140ML, 25g/min Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, 20S Vaporizador de Ropa Calentamiento Rápido para Viaje y Hogar
【Tanque de agua desmontable】El vaporizador de ropa portatil plegable viene con un tanque de agua desmontable de 140 ml y una taza medidora de 100 ml, lo que le permite agregar agua más fácilmente. El depósito de agua de 140 ml tiene una duración de 10 minutos, lo que te permite utilizar la plancha vertical sin que pese demasiado. El paquete está equipado con guantes anti-escaldaduras, para que puedas usarlo con confianza.
【Vapor de Viaje】 El asa es plegable para facilitar el almacenamiento. Este plancha ropa vertical es perfecto para viajes, negocios y vacaciones. El diseño exclusivo del panel de planchado le permite planchar cualquier parte de su ropa con facilidad (incluso debajo de los botones).
【Fácil de operar】El portátil plancha a vapor admite planchado vertical y horizontal. El último sistema de bomba electrónica garantiza que este plancha de viaje para ropa portátil no tenga fugas. El interruptor se puede bloquear con un solo clic.
【Diseño de seguridad】El plancha portátil para viaje tiene protección de control de temperatura. Si la temperatura es demasiado alta cuando falta agua, la energía se cortará automáticamente. Adecuado para algodón, lino, nailon y otros tejidos. Nuestro equipo de servicio responderá preguntas sobre el producto dentro de las 12 horas. Bienvenido a comprar nuestra máquina de plancha de ropa portátil.