Precio: 90,99 €



Ventilador de techo

Ventilador de techo con iluminación (con mando a distancia)

Nuestro ventilador de techo con iluminación combina iluminación y ventilador entre sí. Nuestra lámpara de techo LED con ventilador cumple con estrictos estándares de prueba, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin observación estroboscópica, puede proteger los ojos y el cerebro. Los tres colores de luz se pueden adaptar libremente a las necesidades personales y proporcionan una agradable experiencia de luces. Adecuado para el comedor, el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, la oficina, el hotel y otras luces interiores. etc.

Ventilador de techo

3 Temperatura de color ajustable

Luces LED de techo con ventilador. Disponible en 3 colores: Blanco cálido (3000 K), blanco natural (4000 K) y blanco frío (6000 K).

Se puede configurar libremente mediante mando a distancia, para que puedas ajustar el efecto de luz de forma fácil y rápida a tus necesidades.

Lámpara de techo LED para

3 velocidad del viento ajustable

Con el mando a distancia, puedes ajustar tres velocidades de viento diferentes. Baja velocidad para dormir, velocidad media para entretenimiento diario y alta velocidad para los días calurosos de verano que se pueden ajustar según sea necesario.

Detalles del

Ventilador de techo

Ventilador de techo

Ventilador de techo

Funcionamiento silencioso

La voz corriente del ventilador de techo es más silenciosa y no te molesta ni el sueño de tu familia.

Función de temporización

La lámpara de ventilador de techo dispone de un temporizador con cuatro intervalos de tiempo diferentes (1H/2H/4H/8H), para una fácil operación y para adaptarse a las diferentes necesidades de la casa.

Ala del ventilador ABS

El ventilador de techo está equipado con alas de ABS curvadas que no se deforman fácilmente y reducen eficazmente la resistencia del aire. El área de suministro de aire es grande, el viento es suave y estable.

Detalles del

Potencia LED 80 W
Tamaño φ55 x 20 cm
Temperatura de color Blanco frío, blanco neutro, blanco cálido
Velocidad del viento Bajo/medio/alto
Función de temporización 1/2/4/8H
Clase energética A++

Ventilador de techo

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Peso del producto ‏ : ‎ 2,9 kilogramos
Fabricante ‏ : ‎ SWANEW
ASIN ‏ : ‎ B09MFC4PHD
Referencia del fabricante ‏ : ‎ RXY-6728-M1
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ desconocido

Velocidad del viento ajustable: la velocidad del viento del ventilador de techo LED se puede ajustar en 3 niveles (alta velocidad, velocidad media, baja velocidad), las luces del ventilador pueden hacer circular el aire en la habitación, reducir la diferencia de temperatura entre arriba y abajo y ofrecer un espacio cómodo y de bajo consumo.
Fuente de luz LED de protección ocular de alta calidad: nuestra lámpara de techo LED con ventilador cumple con estrictos estándares de prueba, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin observación estroboscópica, puede proteger los ojos y el cerebro.
Función de temporización: la luz del ventilador de techo tiene una función de apagado de temporización y hay cuatro períodos de tiempo diferentes de 1H/2H/4H/8H para elegir. Es conveniente ajustar el tiempo por la noche. Sin ruido, ventilador de bajo ruido.
Amplia gama de aplicaciones: habitación de los niños, guardería, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, iluminación interior, luz de ventilador de techo. El dormitorio está equipado con luces de ventilador frescas y el viento cálido y fresco te hace sentir fresco y natural.