Precio: 139,99€ - 111,99 €



Esta cámara digital soporta una resolución de video Ultra HD de 4K 4096×2160p 60FPS y una resolución de imagen
Pilas ‏ : ‎ 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19,7 x 15,5 x 8,7 cm; 840 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Nsoela
ASIN ‏ : ‎ B0CCNGDBV3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ DC202-AF
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ 30 octubre 2023

【Una tecla para cambiar entre diferentes modos】Esta mini cámara digital se puede cambiar rápida y fácilmente a los 8 modos de cámara deseados (Cámara, Vídeo, Configuración del sistema. Detección de movimiento, cámara lenta, lapso de tiempo, disparo continuo). Ya no necesita preocuparse por el problema de no estar familiarizado con el sistema operativo de la cámara.
【UHD 4K y 48MP Cámara Digital】Esta cámara de vlogging soporta resolución de vídeo 4K 60FPS Ultra HD y resolución de imagen de 48 megapíxeles. Con esta cámara compacta, puede capturar momentos inolvidables en cualquier momento, haciendo de cada foto un recuerdo precioso. (Esta cámara digital 4K incluye una tarjeta de memoria de 32 G, no requiere compra adicional).
【Visor óptico y Hotshoe】 El visor óptico de la cámara puede capturar el hermoso paisaje en tiempo real, reducir los efectos del resplandor exterior en la fotografía y ayudar a los principiantes para que pueda tomar la foto o el video perfecto con facilidad. La configuración de la zapata se puede conectar externamente a la luz de relleno y el micrófono.
【Mejor regalo y servicio al cliente perfecto】Esta cámara digital compacta está diseñada para aficionados. Fácil y cómodo de usar, es un regalo de cámara ideal para adolescentes, estudiantes y personas mayores para tomar fotos y explorar sus aficiones como principiantes. Esta cámara de fotos viene con garantía postventa. Así que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para resolverlo. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.