Precio: 89,90 €



✅ Déjate seducir por la calidez del vinilo y escucha o reescucha todos tus vinilos a 33, 45 y 78 rpm. Los altavoces incorporados del tocadiscos vintage madera METRONIC te permiten disfrutar de tus vinilos sin un amplificador o altavoces externos. ✅ Conecta el tocadiscos a tus dispositivos equipados con tecnología Bluetooth para una escucha amplificada con más potencia. ✅ Gracias a su ingeniosa tapa, protegerás tus discos del polvo mientras te beneficias de un ahorro de espacio. ✅ Función autostop con parada automática del plato cuando la aguja llega al final del vinilos 📌 Características técnicas 📌 Brazo recto manual 📌 Auto-stop 📌 Velocidades soportadas : 33, 45, 78 revoluciones 📌 Sonido estéreo : 2 x 3 W 📌 2 altavoces integrados 📌 Ajuste de volumen 📌 Bluetooth: compatible con dispositivo provisto de tecnología Bluetooth 📌 RED : 2400-2483.5 MHz / 2mW 📌 Accesorios incluidos : adaptador 12 V, manual de instrucciones
🎶 Este tocadiscos bluetooth de vinilo con acabado de madera METRONIC utiliza una aguja con punta de diamante que podría producir un sonido de alta fidelidad y claridad excepcional, rastrear los surcos de tus vinilos con precisión para un audio doméstico de alta definición.
🎶 Giradiscos de 2 velocidades: 33, 45 y 78 rpm. El sistema de transmisión por correa y el servomotor permiten que el plato giradiscos gire a una velocidad de 33, 45 y 78 rpm según la velocidad de los discos de vinilo que tenga.
💡 También puedes utilizar reproductor de vinilos con altavoces METRONIC con la tapa tocadiscos cerrada, para evitar que el polvo entre en los vinilos. Gracias a su ingeniosa tapa, protegerás tus discos del polvo mientras te beneficias de un ahorro de espacio.
✅ La función autostop del giradiscos METRONIC permite la parada automática del plato cuando la aguja llega al final del vinilo.