Precio: 29,99€ - 19,99 €


reloj inteligente hombre smartwatch con pulsometro pulsera actividad sport digital watch

Relojes inteligentes para hombres:

  • Esfera cuadrada de 1,8 pulgadas, elegante y con estilo
  • Pantalla táctil completa, tacto suave
  • Enlace Bluetooth, compatible con llamadas de acceso telefónico
  • Seguimiento de la actividad para que el ejercicio sea más eficiente
  • Monitoreo de la salud de la presión arterial del oxígeno en la sangre del sueño del ritmo cardíaco
  • Reproductor de música, control de cámara
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone

relojes inteligentes hombre digitales sport pulsometro pulseras actividad recibir llamadas

Reloj inteligente con llamada

  • Reloj inteligente con llamadas de voz: Altavoz de micrófono incorporado, conecte el reloj inteligente a través del bluetooth del teléfono móvil, no se requiere tarjeta SIM.
  • Marcar reloj inteligente: Este reloj hombre permite realizar llamadas y ver el historial de llamadas.
  • Asistente de voz inteligente: Después de conectar el reloj al teléfono móvil a través de Bluetooth, en la interfaz “AI VOICE” del reloj inteligente, siga las indicaciones para activar el asistente de voz.

Notificación de información

  • El smartwatch hombre admite notificaciones de SMS y SNS. Incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, LINE, Instagram, Snapchat, Skype, Gmail y otras notificaciones de recordatorio de mensajes.
  • El reloj inteligente le recordará que revise los mensajes nuevos al vibrar, y el reloj también admite la verificación de información.

Recordatorio inteligente

  • Despertador: Smartwatch puede configurar tres alarmas y recordar con vibración
  • Recordatorio de sedentarismo: Un estilo de vida sedentario puede afectar nuestras funciones físicas, establecer un período de tiempo pulsera de actividad inteligente le recordará hacer ejercicio
  • Recordatorio de beber agua: Establezca un período de tiempo en la aplicación “Da Fit” y el reloj inteligente le recordará beber agua para rehidratar su cuerpo.
  • Consejos: el recordatorio de vibración del reloj inteligente se puede ajustar fuerte o débil, o apagar

reloj deportivo hombre pulsera inteligente compatible con iphone pulsometros deportivos

Rastreador multideporte

  • Este reloj deportivo hombre tiene incorporados más de 20 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, fútbol, ​​baloncesto, tenis, bádminton, montañismo, esquí, yoga, etc.
  • Tanto deportes de interior como de exterior: Ya sea que se trate de actividades de interior o al aire libre, los relojes inteligentes se pueden usar para el seguimiento deportivo;
  • Resistente al agua IP67: el reloj inteligente cumple con las necesidades diarias de impermeabilidad, el estándar impermeable IP67 puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia, y usar el reloj con confianza cuando se lava las manos o corre bajo la lluvia.

Rastreador de actividad

  • Pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para calcular la cantidad de pasos, las calorías quemadas y la distancia del ejercicio;
  • Los relojes inteligentes tienen cronómetros y temporizadores incorporados para que el ejercicio sea más eficiente.
  • Este reloj hombre tiene un altavoz incorporado para que puedas usar tu reloj inteligente para reproducir música mientras haces ejercicio.

reloj smartwatch hombre pulsometro smartwatch android pulsera de actividad

reloj hombre con podometro running pasos tensiometro fitness

reloj que mide presion arterial pulsera deportiva smart watch con llamada impermeable

Monitor de ritmo cardíaco

El reloj inteligente adopta un sensor de frecuencia cardíaca avanzado y un algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente de IA para monitorear de manera inteligente su frecuencia cardíaca durante todo el día y ayudarlo a comprender su curva de frecuencia cardíaca. También puede ver los datos de frecuencia cardíaca en gráficos de datos diarios/semanales/mensuales/anuales a través de la aplicación “Da Fit”.

Monitor de sueño

Comprenda científicamente el estado del sueño, el monitoreo del sueño en tiempo real, registre diferentes etapas del sueño por la noche, incluido el sueño profundo, el sueño ligero, el tiempo total de sueño y administre científicamente el sueño. El reloj inteligente puede ver directamente los datos de sueño de los últimos siete días. El smartwatch hombre cuenta con una correa de silicona suave y cómoda que puedes usar para dormir con confianza.

Monitor de presión arterial

Puede detectar la presión arterial cuando usa el reloj, y también puede ver datos más completos a través de la APP del teléfono móvil. Monitoreo de datos de presión arterial de muñeca, puede ver los datos de presión arterial cuando levanta la muñeca. El reloj inteligente ha agregado entrenamiento de respiración. Siga el ritmo que se muestra en el reloj inteligente para realizar un entrenamiento de respiración, lo que puede ayudar a aliviar rápidamente el estrés físico y mental.(Este producto no es un dispositivo médico, los datos de medición y los resultados son solo de referencia)

reloj inteligente hombre con musica smartwatch con llamadas

reloj hombre llamada digital smart watch relojes android

relojes inteligentes para iphone recibir y realizar llamadas

Reproductor de música

Después de conectar con éxito el reloj inteligente y el teléfono móvil, el altavoz integrado de este reloj inteligente admite la reproducción de música. La interfaz de reproducción de música en el reloj inteligente puede ajustar la reproducción/pausa, la música anterior/siguiente y el volumen del teléfono.

Clima

Con su reloj inteligente, puede mostrar el pronóstico del tiempo para su ciudad. Puede utilizar su reloj deportivo para conocer las condiciones meteorológicas en tiempo real en cualquier momento. Simplemente conecte su reloj a su teléfono a través de “Da Fit” para activar la sincronización.

Amplia compatibilidad

Reloj inteligente hombre es compatible con teléfonos Android e iPhone. Este reloj Bluetooth 5.0, compatible con Android 4.4, iOS 9.0 y dispositivos móviles con sistema superior. Conectarse a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, llamar, recibir mensajes de texto y escuchar música se puede hacer fácilmente en un smartwatch.

reloj inteligente bateria ofertas para correr pulso casual elegantes deportivos smartwatches

Reloj inteligente hombre con pantalla grande de 1,8 pulgadas

  • Pantalla táctil HD cuadrada: Este reloj hombre utiliza una pantalla grande IPS de cristal Hancai de 1,8 pulgadas con una resolución de alta definición de 240 * 286. La pantalla táctil es más suave y la pantalla muestra una alta definición natural.
  • Cómoda correa de silicona: la correa del reloj inteligente está hecha de un material de silicona suave, que es cómodo y transpirable.

Batería de gran capacidad

  • El smartwatch tiene una batería incorporada de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de cargarla durante 1,5 a 2 horas; el tiempo de espera es de aproximadamente 25 días.
  • Fácil de cargar, este reloj deportivo hombre viene con un cable de carga magnético para una fácil operación.

Diales enriquecidos

  • La aplicación “Da Fit” para relojes inteligentes hombres ofrece más de 100 esferas de reloj que se pueden cambiar entre estilos informales, de negocios y deportivos;
  • Admite carátulas de reloj personalizadas, puede convertir el paisaje y las fotos favoritas tomadas por su teléfono en el fondo de la carátula del reloj.

reloj hombre whatsapp y llamadas actividad tactil smartwatch cuenta pasos pulseras inteligente

Este reloj inteligente debe conectarse dos veces.

1. El primer Bluetooth: el Bluetooth de la App (Da Fit)

  • Descargue la aplicación “Da Fit” en su teléfono inteligente. Puede escanear el código QR en el manual del usuario o buscar en la App Store
  • Encienda el bluetooth del teléfono móvil e inicie la aplicación “Da Fit”, registre una cuenta y siga las instrucciones de la aplicación para crear su información personal.
  • En la aplicación, busque el nombre del reloj que desee conectar y vincúlelo.

2. El segundo Bluetooth: (Respuesta/Llamada) Función de conexión Bluetooth

  • Vaya a la “AJUSTE” del reloj inteligente y encienda “Teléfono”
  • Abra la “Configuración” del teléfono móvil e ingrese a la interfaz “Bluetooth”;
  • Busque “KR06_Audio_”, haga clic para conectar y emparejar;
  • Una vez conectado, puede usar el reloj para (recibir/realizar) llamadas.

Especificación:

Pantalla: 1,8 pulgadas – Resolución: IPS-240 * 286

Batería: 320 mAH

Impermeable: IP67

Paquete: 1- Reloj inteligente 1- Cable de carga 1- Manual


Descripción del producto

reloj inteligente hombre smartwatch con pulsometro pulsera actividad sport digital watchreloj inteligente hombre smartwatch con pulsometro pulsera actividad sport digital watch

Relojes inteligentes para hombres:

Esfera cuadrada de 1,8 pulgadas, elegante y con estiloPantalla táctil completa, tacto suaveEnlace Bluetooth, compatible con llamadas de acceso telefónicoSeguimiento de la actividad para que el ejercicio sea más eficienteMonitoreo de la salud de la presión arterial del oxígeno en la sangre del sueño del ritmo cardíacoReproductor de música, control de cámaraCompatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone

relojes inteligentes hombre digitales sport pulsometro pulseras actividad recibir llamadasrelojes inteligentes hombre digitales sport pulsometro pulseras actividad recibir llamadas

Reloj inteligente con llamada

Reloj inteligente con llamadas de voz: Altavoz de micrófono incorporado, conecte el reloj inteligente a través del bluetooth del teléfono móvil, no se requiere tarjeta SIM.Marcar reloj inteligente: Este reloj hombre permite realizar llamadas y ver el historial de llamadas.Asistente de voz inteligente: Después de conectar el reloj al teléfono móvil a través de Bluetooth, en la interfaz “AI VOICE” del reloj inteligente, siga las indicaciones para activar el asistente de voz.

Notificación de información

El smartwatch hombre admite notificaciones de SMS y SNS. Incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, LINE, Instagram, Snapchat, Skype, Gmail y otras notificaciones de recordatorio de mensajes.El reloj inteligente le recordará que revise los mensajes nuevos al vibrar, y el reloj también admite la verificación de información.

Recordatorio inteligente

Despertador: Smartwatch puede configurar tres alarmas y recordar con vibraciónRecordatorio de sedentarismo: Un estilo de vida sedentario puede afectar nuestras funciones físicas, establecer un período de tiempo pulsera de actividad inteligente le recordará hacer ejercicioRecordatorio de beber agua: Establezca un período de tiempo en la aplicación “Da Fit” y el reloj inteligente le recordará beber agua para rehidratar su cuerpo.Consejos: el recordatorio de vibración del reloj inteligente se puede ajustar fuerte o débil, o apagar

reloj deportivo hombre pulsera inteligente compatible con iphone pulsometros deportivosreloj deportivo hombre pulsera inteligente compatible con iphone pulsometros deportivos

Rastreador multideporte

Este reloj deportivo hombre tiene incorporados más de 20 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, fútbol, ​​baloncesto, tenis, bádminton, montañismo, esquí, yoga, etc.Tanto deportes de interior como de exterior: Ya sea que se trate de actividades de interior o al aire libre, los relojes inteligentes se pueden usar para el seguimiento deportivo;Resistente al agua IP67: el reloj inteligente cumple con las necesidades diarias de impermeabilidad, el estándar impermeable IP67 puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia, y usar el reloj con confianza cuando se lava las manos o corre bajo la lluvia.

Rastreador de actividad

Pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para calcular la cantidad de pasos, las calorías quemadas y la distancia del ejercicio;Los relojes inteligentes tienen cronómetros y temporizadores incorporados para que el ejercicio sea más eficiente.Este reloj hombre tiene un altavoz incorporado para que puedas usar tu reloj inteligente para reproducir música mientras haces ejercicio.

reloj smartwatch hombre pulsometro smartwatch android pulsera de actividadreloj smartwatch hombre pulsometro smartwatch android pulsera de actividad

reloj hombre con podometro running pasos tensiometro fitnessreloj hombre con podometro running pasos tensiometro fitness

reloj que mide presion arterial pulsera deportiva smart watch con llamada impermeablereloj que mide presion arterial pulsera deportiva smart watch con llamada impermeable

Monitor de ritmo cardíaco

El reloj inteligente adopta un sensor de frecuencia cardíaca avanzado y un algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente de IA para monitorear de manera inteligente su frecuencia cardíaca durante todo el día y ayudarlo a comprender su curva de frecuencia cardíaca. También puede ver los datos de frecuencia cardíaca en gráficos de datos diarios/semanales/mensuales/anuales a través de la aplicación “Da Fit”.

Monitor de sueño

Comprenda científicamente el estado del sueño, el monitoreo del sueño en tiempo real, registre diferentes etapas del sueño por la noche, incluido el sueño profundo, el sueño ligero, el tiempo total de sueño y administre científicamente el sueño. El reloj inteligente puede ver directamente los datos de sueño de los últimos siete días. El smartwatch hombre cuenta con una correa de silicona suave y cómoda que puedes usar para dormir con confianza.

Monitor de presión arterial

Puede detectar la presión arterial cuando usa el reloj, y también puede ver datos más completos a través de la APP del teléfono móvil. Monitoreo de datos de presión arterial de muñeca, puede ver los datos de presión arterial cuando levanta la muñeca. El reloj inteligente ha agregado entrenamiento de respiración. Siga el ritmo que se muestra en el reloj inteligente para realizar un entrenamiento de respiración, lo que puede ayudar a aliviar rápidamente el estrés físico y mental.(Este producto no es un dispositivo médico, los datos de medición y los resultados son solo de referencia)

reloj inteligente hombre con musica smartwatch con llamadas reloj inteligente hombre con musica smartwatch con llamadas

reloj hombre llamada digital smart watch relojes androidreloj hombre llamada digital smart watch relojes android

relojes inteligentes para iphone recibir y realizar llamadasrelojes inteligentes para iphone recibir y realizar llamadas

Reproductor de música

Después de conectar con éxito el reloj inteligente y el teléfono móvil, el altavoz integrado de este reloj inteligente admite la reproducción de música. La interfaz de reproducción de música en el reloj inteligente puede ajustar la reproducción/pausa, la música anterior/siguiente y el volumen del teléfono.

Clima

Con su reloj inteligente, puede mostrar el pronóstico del tiempo para su ciudad. Puede utilizar su reloj deportivo para conocer las condiciones meteorológicas en tiempo real en cualquier momento. Simplemente conecte su reloj a su teléfono a través de “Da Fit” para activar la sincronización.

Amplia compatibilidad

Reloj inteligente hombre es compatible con teléfonos Android e iPhone. Este reloj Bluetooth 5.0, compatible con Android 4.4, iOS 9.0 y dispositivos móviles con sistema superior. Conectarse a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, llamar, recibir mensajes de texto y escuchar música se puede hacer fácilmente en un smartwatch.

reloj inteligente bateria ofertas para correr pulso casual elegantes deportivos smartwatchesreloj inteligente bateria ofertas para correr pulso casual elegantes deportivos smartwatches

Reloj inteligente hombre con pantalla grande de 1,8 pulgadas

Pantalla táctil HD cuadrada: Este reloj hombre utiliza una pantalla grande IPS de cristal Hancai de 1,8 pulgadas con una resolución de alta definición de 240 * 286. La pantalla táctil es más suave y la pantalla muestra una alta definición natural.Cómoda correa de silicona: la correa del reloj inteligente está hecha de un material de silicona suave, que es cómodo y transpirable.

Batería de gran capacidad

El smartwatch tiene una batería incorporada de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de cargarla durante 1,5 a 2 horas; el tiempo de espera es de aproximadamente 25 días.Fácil de cargar, este reloj deportivo hombre viene con un cable de carga magnético para una fácil operación.

Diales enriquecidos

La aplicación “Da Fit” para relojes inteligentes hombres ofrece más de 100 esferas de reloj que se pueden cambiar entre estilos informales, de negocios y deportivos;Admite carátulas de reloj personalizadas, puede convertir el paisaje y las fotos favoritas tomadas por su teléfono en el fondo de la carátula del reloj.

reloj hombre whatsapp y llamadas actividad tactil smartwatch cuenta pasos pulseras inteligentereloj hombre whatsapp y llamadas actividad tactil smartwatch cuenta pasos pulseras inteligente

Este reloj inteligente debe conectarse dos veces.

1. El primer Bluetooth: el Bluetooth de la App (Da Fit)

Descargue la aplicación “Da Fit” en su teléfono inteligente. Puede escanear el código QR en el manual del usuario o buscar en la App StoreEncienda el bluetooth del teléfono móvil e inicie la aplicación “Da Fit”, registre una cuenta y siga las instrucciones de la aplicación para crear su información personal.En la aplicación, busque el nombre del reloj que desee conectar y vincúlelo.

2. El segundo Bluetooth: (Respuesta/Llamada) Función de conexión Bluetooth

Vaya a la “AJUSTE” del reloj inteligente y encienda “Teléfono”Abra la “Configuración” del teléfono móvil e ingrese a la interfaz “Bluetooth”;Busque “KR06_Audio_”, haga clic para conectar y emparejar;Una vez conectado, puede usar el reloj para (recibir/realizar) llamadas.

Especificación:

Pantalla: 1,8 pulgadas – Resolución: IPS-240 * 286

Batería: 320 mAH

Impermeable: IP67

Paquete: 1- Reloj inteligente 1- Cable de carga 1- Manual

Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de “Da Fit”. Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone