Precio: 189,95 €


Bombillas Bluetooth LED Hue luz blanca y color

Bombillas Bluetooth LED Hue luz blanca y color

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6,1 x 6,1 x 11 cm; 530 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Signify
ASIN ‏ : ‎ B099NQY4N7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 929002468803
País de origen ‏ : ‎ España

FÁCIL DE INSTALAR Instalar tu kit de inicio es fácil solo tienes que colocar las bombillas en lámparas o accesorios, configurar tus luces y el Hue Bridge en la aplicación Hue, y obtén el control total de tu sistema de iluminación inteligente.
CONFIGURA EL AMBIENTE PARA CUALQUIER OCASIÓN Crea al instante el ambiente para cualquier ocasión con 16 millones de colores de luz Transforma cualquier habitación para adaptarla a tu estado de ánimo, crea el ambiente perfecto para una reunión con amigos o complementa la decoración de tu hogar
CONTROL POR VOZ Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA, el botón Philips Hue Smart button se instala en unos segundos en cualquier lugar de tu hogar. Sustituye un interruptor por la placa de montaje incluida o utiliza el montaje mini para colocarlo en cualquier superficie. Si prefieres que sea portátil, no hay ningún problema: el Hue Smart button es magnético y puedes colocarlo en una superficie magnética, como el refrigerador
HUE BRIDGE INCLUIDO: El Hue Bridge, el cerebro del sistema de iluminación inteligente Philips Hue, te permite conectar y controlar hasta 50 luces y accesorios. Basta enchufarlo y utilizar la app Hue para configurar rutinas, temporizadores, escenas de luz personalizadas, etc.