Precio: 49,99€ - 40,80 €


x

x

x

x

Teclas de bajo perfil

Casi un 22% más ligero que el Razer Viper Ultimate, disfruta de un nivel de velocidad y control favorecido por los mejores profesionales de los deportes electrónicos con uno de los ratones para deportes electrónicos más ligeros jamás creados.

Interruptores de membrana silenciosos

El Razer Ornata V3 X es perfecto para aquellos que prefieren una experiencia más silenciosa y cómoda cuando juegan o escriben.

Teclas con revestimiento UV

Más duraderas que las teclas normales, el revestimiento UV garantiza unas legañas más resistentes a la decoloración y una mayor protección contra el desgaste por el uso frecuente.

x

x

x

Diseño duradero y resistente a las salpicaduras

El robusto diseño del Razer Ornata V3 X es lo suficientemente resistente para esas intensas sesiones de juego y puede resistir los efectos de pequeños derrames.

Reposamuñecas ergonómico

Se alinea con el teclado y proporciona el lugar perfecto para descansar las muñecas para un apoyo que es vital durante largos períodos de uso.

Con tecnología Razer Chroma RGB

Con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos para elegir, personaliza el teclado y accede a efectos de iluminación dinámicos para cientos de juegos integrados en Chroma.

x

Razer Ornata V3 X – Teclado para Juegos de Bajo Perfil (Interruptores de Membrana Silenciosos, Teclas Recubiertas de rayos UV, Diseño Duradero y Resistente a Derrames) Diseño ES, Negro
Switches de membrana silenciosos para un tecleado suave y almohadillado. El Razer Ornata V3 X es la opción perfecta para quienes prefieren una experiencia más silenciosa y cómoda al jugar o al teclear.
Teclas con revestimiento UV para una mayor resistencia frente al desgaste y los arañazos. El recubrimiento UV las hace más duraderas que las teclas normales, asegura que no se desgasten las inscripciones y ofrece una mayor protección frente al deterioro causado por el uso frecuente.
Diseño duradero y resistente a salpicaduras para una seguridad absoluta. El diseño robusto del Razer Ornata V3 X te ofrece la suficiente solidez para sesiones de juego intensas, además de resbalarle las pequeñas salpicaduras que pueda sufrir.
Reposamuñecas ergonómico para las partidas más largas. Se alinea con el teclado y ofrece un lugar perfecto para descansar las muñecas, un apoyo fundamental en períodos de uso prolongados.