Precio: 88,59 €



Especificación:
Tipo de artículo: Reproductor MP4
Programa: MTK6582
Pantalla: Pantalla HD de diodo emisor de luz orgánica de 4,0 pulgadas
Estuche: Marco medio de aleación de zinc
Pantalla Color: 16 millones de colores
Resolución de pantalla: 340×800
Formatos de sonido compatibles: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE
Formatos de vídeo compatibles: MPEG, RMVB, MPEG 4
Modo de funcionamiento: tipo multitáctil
Memoria: 2+16 GB
Ranura para tarjeta de memoria: compatible con expansión de memoria de 128 GB (no incluida)
Interfaz: auriculares de 3,5 mm x 1, tipo C x 1
Tipo de batería: Batería de litio de 2050 mAh incorporada

Cómo usar:
Conectar y usar

Lista de Empaque:
1 reproductor de MP4
1 cable de carga tipo C
1 funda protectora
1 película protectora
1 pin de tarjeta de metal
1 manual de instrucciones


TRANSFERENCIA INALÁMBRICA: el reproductor MP4 no solo proporciona un cable USB para cargar música y videos, sino que también le permite compartir o transferir archivos a través de Bluetooth y wifi. Con la aplicación de transferencia de archivos provista, puede transferir fácilmente archivos entre su teléfono inteligente y el reproductor, especialmente para dispositivos Android.
PANTALLA HD DE 4.0 PULGADAS: El reproductor MP4 portátil cuenta con una pantalla HD de 16 millones de colores de 4.0 pulgadas que admite video de alta resolución y reproducción de música HiFi sin pérdidas para ver películas y disfrutar de la música sin igual.
BATERÍA DE 2050 MAH: el reproductor MP4 de pantalla táctil completa tiene una batería de iones de litio de 2050 mAh incorporada con una solución de bajo consumo de energía, que puede reproducir 50 horas de música u 8 horas de video de forma continua e incluso en espera durante 670 horas, satisfaciendo completamente sus necesidades deportivas o de viaje.
SOPORTE PARA LA SECUENCIA: el reproductor de música portátil puede ordenar las canciones por título, carpeta, álbum, artista, género, álbum y artista, lo que permite ubicar rápidamente las canciones de destino mediante la búsqueda y agregarlas a las listas de reproducción de forma masiva. Y proporcione 4 tipos de orden de reproducción, que incluyen reproducción aleatoria, reproducción secuencial, reproducción en bucle y bucle de lista.