Precio: 74,99 €



“Radiador de aceite con el que pasarás las épocas más frías del año envuelto en una agradable sensación de calidez y confort. Su gran potencia de 2300W, traerá el calor a cualquier habitación de tu hogar y gracias a su termostato regulable, la temperatura se mantendrá estable durante el tiempo que necesites. Para adaptarse a tus necesidades el radiador dispone de 3 niveles de potencia y 11 elementos calefactores. Así, dependiendo del tamaño de la habitación y de la temperatura del ambiente, podrás seleccionar la potencia justa y necesaria para que el frío se quede al otro lado de la puerta. Los pilotos luminosos permanecerán iluminados durante el tiempo que el radiador esté calentando y se apagarán cuando éste haya alcanzado la temperatura indicada por el termostato. Además de lucir espectacularmente en tu hogar, el radiador es muy cómodo y podrás transportarlo de una estancia a otra de la manera más fácil gracias a su asa y sus 4 ruedas de transporte. Y cuando quieras almacenarlo durante las temporadas más cálidas, podrás recoger su cable en el guarda cables incluido. Para una máxima seguridad incorpora una protección sobre calentamiento que desconectará el aparato para evitar posibles accidentes. Se recomienda para estancias de hasta 23m2.”
🚀【3 NIVELES DE POTENCIA】Selecciona la temperatura deseada a las necesidades de la estancia y de tu hogar. La luz piloto integrada indica cuando el convector está encendido emitiendo calor.
🌡️【TERMOSTATO REGULABLE】Termostato regulable: permite ajustar el nivel de temperatura que se quiere alcanzar. El radiador funcionará hasta conseguir la temperatura deseada y luego se desconectará hasta que la temperatura de la habitación vuelva a descender.
👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Podrás transportarlo de una estancia a otra de la manera mas fácil gracias a su asa y sus 4 ruedas de transporte. Y cuando quieras almacenarlo durante las temporadas más cálidas, podrás recoger su cable en el guarda cables incluido.
🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】Gracias a su protección sobre el calentamiento, el aparato se desconectará cuando detecte alguna anomalía, para evitar posibles accidentes.