Precio: 16,99€ - 15,99 €


grabadora de DVD 1

BNEHHOV Lector CD DVD Externo

¿Por qué elegir BNEHHOV?

  • Funda con textura mate, moderna y sencilla.
  • Estructura compacta, cable integrado, fácil de transportar.
  • La transferencia de datos USB 3.0 es estable y rápida
  • Plug & Play

Consejos Cálidos:

  1. La unidad externa de DVD/CD no es compatible con Blu-ray/TV/Car/Smartphone.
  2. Para los usuarios de Mac, si desea dejar de usar la grabadora de DVD, sólo puede extraer el disco expulsándolo de la unidad óptica de la computadora. Para los usuarios del sistema Windows, pueden expulsar el disco a través de la unidad óptica de la computadora o presionar directamente el botón para extraer el disco.
  3. La unidad óptica debe estar conectada directamente a la computadora y no se puede conectar a un HUB.
  4. Si la grabadora de DVD no puede leer, mueva el cabezal láser hacia arriba y hacia abajo y actualice el controlador USB de la computadora al mismo tiempo.
  5. Para usuarios que usan computadoras de escritorio, la unidad óptica debe insertarse en la parte posterior de la carcasa.
  6. No coloque la máquina cerca de objetos magnéticos fuertes.
  7. El sistema Windows 10 recomienda instalar VLC Media Player para reproducir DVD y CD. Asegúrese de que la computadora portátil tenga suficiente capacidad. Una capacidad demasiado baja puede hacer que el dispositivo no sea reconocido.

grabadora de DVD 2

grabadora de DVD 3

grabadora de DVD 3

Amplia compatibilidad

Compatible con el sistema operativo Windows XP/2003/Win8/Win10/Vista/7, Linux, Mac 10.

Cable incorporado

Hay una ranura en la parte posterior para guardar cables de datos, lo cual es conveniente y no ocupa espacio.

Delgado y ligero

El cuerpo es delgado y compacto, pesa sólo 340 g, lo que lo hace fácil de transportar.

grabadora de DVD 4

grabadora de DVD 5

 grabadora de DVD 6

La transmisión de datos es estable

Leer y escribir datos de forma estable. Puede utilizar la grabadora de CD DVD para grabar datos, reproducir música o películas, etc.

USB3.0 y tipo C

La capacidad máxima de transmisión de datos es de 5 Gbps y la transmisión de datos es más rápida y estable que antes.

Lista de paquetes

Reproductor DVD Disquetera Externa*1

Manual *1

 grabadora de DVD 6

BNEHHOV Reproductor DVD Disquetera Externa USB Lector CD Externo Externa Portátil USB 3.0 Tipo C Unidad de CD Externa Plug and Play Ruido Bajo Externa Drive para Mac Windows PC Portátil
▸Amplia Compatibilidad: La grabadora de DVD externa es compatible con los sistemas operativos Windows XP/2003/Wind8/Wind10/Vista/7, Linux, Mac 10. Puede usar esta unidad de CD/DVD con la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio. Tenga en cuenta: los clientes que usan Windows 10 y superior deben instalar el reproductor multimedia VLC para reproducir DVD y CD.Los usuarios de Mac sólo pueden apagar la grabadora de DVD/CD expulsando la unidad óptica.
▸Rico en Funciones: Este producto no solo puede leer datos sino también grabar datos. La unidad de DVD externa para notebook es compatible con DVD-ROM, DVD-VIDEO, CD-R/RW, CD-ROM/XA, CD-ROM, CD-EXTRA, CD-TEXT, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, RAM DVD. Puede utilizar la grabadora para realizar copias de seguridad de datos, reproducir música o películas, etc. Tenga en cuenta: este dispositivo no es compatible con Blu-ray, automóviles, camiones, tableta, teléfonos celulares y televisores.
▸Conecta y Reproduce: La operación es muy simple, plug and play. No se necesitan controladores adicionales, simplemente conecte el cable de datos de la grabadora a la computadora, inserte el CD/DVD, haga clic en el dispositivo de almacenamiento extraíble, seleccione el disco en la bandeja de “expulsión” para leer, no se requieren configuraciones complicadas.
▸Unidad de CD/DVD de rendimiento sólido: El cable de datos de este producto adopta un proceso de trenzado de cobre puro, que tiene una gran capacidad antiinterferencias, bajo sonido y alta durabilidad. El diseño del fuselaje es poco profundo y compacto, con cables incorporados para un fácil almacenamiento y una buena función a prueba de golpes. Además, el cuerpo es pequeño y portátil, y se puede poner fácilmente en una mochila.