Precio: 12,95€ - 12,50 €



El agitador de proteínas perfecto para todos los deportes. Fácil de transportar, perfecto para correr, fitness, fitness al aire libre y también adecuado para la cocina en casa y el interior. Cómodo y portátil. Fácil de sostener y transportar. El cierre deportivo proporciona sin esfuerzo un alto caudal que facilita beber de su botella sin quitar el tapón, y el cierre de bucle tiene un mosquetón súper seguro para sujetar la botella a una bolsa cuando se usa al aire libre. Hemos diseñado la botella para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella. La forma ergonómica hace que la operación con una sola mano sea muy fácil y la botella es resistente a la abrasión. Funciones adicionales: 1 caja de pastillas, 2 contenedores, material duradero, cierre a prueba de fugas, resultado perfecto de mezcla, práctico cierre de 1 clic y cordón fabricado con cordón DESDE EL SABOR – Y MATERIALES SIN OLOR Es elegante y cómodo de usar. Es un gran regalo. Libre de sabor y olor a plástico. Beba lo suficiente y siéntase mejor: no más miedo a volver a deshidratarse. El contenedor de frutas mantiene los cubitos de hielo en la botella y evita que entren accidentalmente en la boca. Gracias a la apertura de gran diámetro, limpiar y llenar incluso con cubitos de hielo refrescantes es muy fácil. Solo enfría tus bebidas. Absolutamente a prueba de fugas: no más líos al agitar o en tu bolso. Batidos cremosos y sin grumos. Gracias al muelle de mezcla patentado de acero inoxidable muy estable y macizo, irrompible, duradero y estable que todos los cocteleros que conoces. Funcional y estiloso. Rosca fuerte en la tapa, no gotea al beber y se cierra herméticamente. Cierre final de calidad prémium. Libre de BPA, perfectamente procesado y pensado en los detalles
A prueba de fugas y libre de BPA: gracias al uso de dos materiales diferentes en el vaso y la tapa, el exclusivo labio de sellado cónico y la rosca fuerte, esta coctelera es hermética. ¡Esta tecnología de sellado no domina ningún otro fabricante en el mercado! Todos los materiales utilizados son libres de BPA y certificados. Disfruta de tu proteína sin preocupaciones.
Refrescante: refina tus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo. El material duradero proporciona una sensación indescriptible. Al mismo tiempo, tiene un aspecto moderno y minimalista. Siempre puede guardar su botella a su lado de la bolsa.
Fácil de limpiar: todas las superficies y piezas de nuestra coctelera están procesadas por la moderna forma de fabricación para que sean muy fáciles de limpiar. Esto también te garantiza una batidora de proteínas limpia e inodora durante meses.
Resistente al calor y al frío: puedes utilizar nuestra coctelera fácilmente en el microondas, el congelador o el lavavajillas. Incluso después de varios usos, sigue siendo a prueba de fugas y sin olores.