Precio: 33,34 €



Especificaciones:
Material: ABS
Desliza este interruptor para abrir el soporte de la cinta
Volumen: ajusta el volumen de los auriculares y la conexión USB
Auriculares: puedes conectar 1/ Auriculares de 8 pulgadas aquí. Para los modelos con entrada LP, también se utilizan para entrada de audio LP u otros dispositivos de audio de análisis y cables de audio de 5 mm a 2 RCA. Conexión USB: conecte el reproductor de casetes USB a su computadora usando el cable USB incluido. Se utiliza para transferir grabaciones a su computadora. Tenemos un paquete disponible en el CD incluido
Reproducir: presione reproducir cinta
Detener: presione este botón para detener la cinta
FF/REW: presione este botón para avanzar rápido o rebobinar la cinta. Tenga en cuenta que estos botones se invertirán cuando la cinta cambie de dirección aDlR. Elija la forma directa de reproducción de cinta. Esto es útil si desea reproducir el otro lado de la cinta sin tener que subirla.
Modo de reproducción: seleccione la función de la cinta cuando llegue a un extremo. Cuando se configura para alternar el ícono, la cinta cambiará automáticamente y comenzará a reproducir el otro lado después de que se complete un lado.
Cuando se establece en el ícono de una sola flecha, la cinta se detendrá cuando el lado esté completo.
Encendido suministro: 2 baterías AA o fuente de alimentación externa de 5V 1A (no incluida)

Lista de Empaque:
1 x reproductor de casetes (no incluye 2 * baterías AA)
1 x cable para auriculares
1 x Cable USB
1 x Instrucciones
El USB Cart Player es un reproductor de cintas USB portátil que se puede utilizar con una variedad de cintas.
Tiene una conexión USB fácil de usar que convierte música de cinta a archivos MP3.
Puede escuchar MP3 en su computadora, cargarlos en su reproductor de música portátil o grabarlos en Co. El tamaño portátil permite colocarlo en casi cualquier paquete, lo que le permite reproducir y transferir música en cualquier lugar.
Cuando se conecte a una computadora, use una batería o una fuente de alimentación USB para mayor flexibilidad. Este programa potente y fácil de usar te guía a través de la transferencia de música y se integra con tu biblioteca de música de iTunes.