Precio: 21,99 €



¡El tamaño del vaporizador de ropa es adecuado, no solo para uso doméstico, sino también para viajes o como regalo para su familia o amigos!

Parámetro:

【Color del producto】Rosa/Blanco/Verde/Marrón

【Accesorios del Producto】Cepillo + Vaso Medidor + Manual

【Tensión nominal】220v/50hz

【Potencia nominal】1500w

【Capacidad del depósito de agua】300 ml (extraíble)

【Flujo de vapor】Salida de vapor de 27 g/min

【Cable expuesto】1.8m

【Tiempo de calentamiento】30s

【Material de la máquina】PC+PP+Panel de acero inoxidable

Lista de embalaje:

Vaporizador de ropa

Cepillo

Taza Medidora

Manual

Aviso:

1. La máquina de vapor comienza a precalentarse cuando se enciende. Vacíe el tanque de agua y corte la alimentación después de su uso;

2. La carcasa de la máquina de vapor es resistente a altas temperaturas y no se calienta;

3. Permita ligeras diferencias de color con respecto al real.
✿✿✿【Seguridad para usar en todas las telas】El vaporizador de ropa multifuncional tiene las funciones de planchado, esterilización, humidificación y eliminación de arrugas. Seguro para usar en telas delicadas, algodones suaves, sedas, terciopelos, lana, lino, poliéster, nailon, telas orgánicas, alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas, sofás, juguetes para niños y más.
✿✿✿【Funcionamiento del interruptor con un botón】Puede bloquear el interruptor con un botón y la máquina de vapor liberará vapor continuamente, liberando sus dedos y mejorando enormemente la comodidad. Nuestro vaporizador de viaje se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente. Recomendamos usarlo en vertical para una mejor experiencia de planchado.
✿✿✿【Eliminación eficiente de arrugas】Plancha de vapor potente de 1500 W con vapor fuerte y concentrado. Refresca tu ropa en cualquier momento sin usar una tabla de planchar. Presione el botón de vapor, el calentamiento rápido toma solo 15 segundos, la salida de vapor de hasta 30 g/min, la salida de vapor fuerte y continua facilita el planchado para eliminar las arrugas, los olores y las bacterias más rebeldes.
✿✿✿【Ligero y portátil】 El tamaño liviano y compacto y el diseño ergonómico lo hacen cómodo en la mano. Fácil de usar y almacenar, este vaporizador es perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. No busque más planchas voluminosas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Obtenga este vaporizador de ropa para facilitarle la vida y el trabajo.