Precio: 45,99 €



Descripción del producto

loddery smartwatchloddery smartwatch

200+ esferas / fondos para el Reloj Inteligente200+ esferas / fondos para el Reloj Inteligente

200+ esferas / fondos para el Reloj Inteligente

Hay 200+ esferas / fondos de reloj disponibles para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo, o puede cargar sus propias fotos para una esfera de reloj más personalizada. El Loddery reloj inteligente para hombre y mujer también admite esferas de reloj constelación que hacen que cada mirada a su reloj sea una experiencia única.

¿Todavía te preocupa elegir los regalos de Magos?

No lo dudes, Loddery reloj inteligente es la elección perfecta. Es un regalo maravilloso para su familia y amigos.

Monitoreo del nivel de estrésMonitoreo del nivel de estrés

Medición del nivel de oxígeno en sangreMedición del nivel de oxígeno en sangre

Monitoreo de la calidad del sueñoMonitoreo de la calidad del sueño

Monitoreo del nivel de estrés

El reloj admite el control del estrés y puede proporcionar entrenamiento de respiración para ayudar a equilibrar sus niveles de estrés, de modo que pueda saber instantáneamente cuándo necesita descansar y relajarse.

Medición del nivel de oxígeno en sangre

Cuando se sienta mal, bajo estrés mental o realizando entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio, puede medir inmediatamente su saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico.

Nota: La función de oxígeno en sangre del reloj requiere una medición manual.

Póngase el reloj, presione el botón en la parte superior derecha del reloj para encontrar la función de oxígeno en sangre, haga clic para iniciar la medición y espere unos 10 segundos.

Monitoreo de la calidad del sueño

Controle con precisión sus etapas del sueño, incluidas las de sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia. El reloj interpreta las características para brindarle una puntuación y una visión de la calidad del sueño.

14 Modos Deportivos14 Modos Deportivos

Monitoreo de frecuencia cardíacaMonitoreo de frecuencia cardíaca

Música ControlMúsica Control

14 Modos Deportivos

El Loddery Fitness Tracker tiene de 14 modos de ejercicio. Estos son correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, natación en piscina, etc.

Sus datos de ejercicio también se registran en la aplicación “VeryFit” para que pueda consultarlos en cualquier momento.

Después de completar un determinado ejercicio, puede ver la duración del ejercicio, la frecuencia cardíaca del ejercicio, las calorías quemadas, el ritmo promedio, los pasos del ejercicio y los kilómetros de ejercicio en tiempo real en el reloj.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas. El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar. Imprescindible conocer su ritmo cardiaco y ver las variaciones para entender mejor su cuerpo y optimizar su actividad deportiva.

Música Control

Después de que el reloj Bluetooth “ID217” se haya conectado con éxito al teléfono móvil, puede hacer clic directamente en “reproducir”, “canción anterior”, “siguiente canción” y “ajuste de volumen” en el reloj. Por lo tanto, no tiene que sacar repetidamente su teléfono de su bolsillo para operar.Nota: El reloj en sí no tiene micrófono y no puede reproducir música directamente.

Notificación de Mensaje y LlamadaNotificación de Mensaje y Llamada

Notificación de Mensaje y Llamada

Admite la recepción de mensajes de SMS y llamadas, admite 19 tipos de recordatorios de información de redes sociales.El reloj soporta 6 idiomas: Español / Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Japonés.Después de que la conexión Bluetooth sea exitosa, cuando el teléfono reciba una notificación / llamada, el reloj inteligente le recordará que lo verifique en tiempo real.Solo necesita levantar la muñeca para rechazar una llamada o ver el contenido de un mensaje.Nota: El reloj puede mostrar el nombre o el número de teléfono de la persona que llama en tiempo real. El reloj puede mostrar hasta 10 mensajes recibidos recientemente y cada mensaje puede mostrar hasta 250 caracteres. Puede ver o eliminar mensajes en su reloj en cualquier momento. El reloj no puede responder directamente a los mensajes ni a las llamadas entrantes.Manual de usuario Descargar: Página del producto ->Guías y documentos de productos ->Manual de usuario (PDF)Preguntas frecuentes Descargar: Página del producto ->Guías y documentos de productos ->Preguntas frecuentes (PDF)

El TiempoEl Tiempo

El Tiempo

Una vez que el reloj esté conectado a la aplicación VeryFit, elija la ciudad en la que vive y la aplicación sincronizará automáticamente los datos meteorológicos de su teléfono con el reloj.Solo tienes que consultar el tiempo en tu reloj inteligente y sabrás si llevar paraguas o gafas de sol.

Recordatorio del ciclo menstrualRecordatorio del ciclo menstrual

Recordatorio del ciclo menstrual

Después de registrar su período menstrual, Loddery mujer smartwatch puede predecir de manera inteligente e íntima la hora y la duración de los siguientes períodos menstruales y fértiles, brindando tranquilidad a las mujeres. Entiende tu ciclo para evitar sorpresas.

Configuración de Brillo de la pantallaConfiguración de Brillo de la pantalla

Configuración de Brillo de la pantalla

Tiene 3 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo en cualquier momento directamente en el reloj.Ya sea en interiores o exteriores, puede ajustar el brillo de la pantalla a su gusto para que pueda ver el reloj con claridad.También puede configurar la visualización de la duración de la pantalla para que se ilumine continuamente durante 5/15/20 segundos en cualquier momento del reloj.La pantalla se verá mejor si el sol es muy fuerte y cubre el reloj con la mano.

Tamaño y BateríaTamaño y Batería

Tamaño y Batería

Silicona correa es desmontable y ajustable. La longitud máxima de la correa es de 235 mm y la longitud mínima es de 165 mm. El tamaño es adecuado para adultos y adolescentes.Cuando use el reloj, no lo use demasiado apretado para evitar sudar en su muñeca. La limpieza frecuente de la correa con alcohol o agua es recomendable para mantener la correa limpia.Se puede cargar completamente en 2 horas. Una vez conectado Bluetooth, se puede utilizar durante 7-10 días con el uso normal de todas las funciones.Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores.Cuando no se utiliza la función de reloj, el tiempo de espera del reloj puede ser de hasta 45 días.

El TiempoEl Tiempo

El Tiempo

Recordatorio del ciclo menstrualRecordatorio del ciclo menstrual

Recordatorio del ciclo menstrual

Configuración de Brillo de la pantallaConfiguración de Brillo de la pantalla

Configuración de Brillo de la pantalla

Tamaño y BateríaTamaño y Batería

Tamaño y Batería

loddery smartwatchloddery smartwatch

Empezando

1. Abra el paquete y verifique su contenido.

2. Contenido de la entrega: (1) reloj inteligente ID217 (con batería de litio incorporada) (2) manual de usuario (3) cable de carga original ID 205L

3. Cargue el reloj para activarlo y enciéndalo antes del primer uso. Para cargar, simplemente conecte el cable de carga magnético a los contactos de carga ubicados en la parte posterior del reloj.

4. Busque “veryfit” en App Store, Google Play o escanee el código QR para descargar e instalar la aplicación.

5. Inicie sesión en la aplicación y configure su información personal y su objetivo de pasos.

6. En la interfaz “Agregar dispositivo”, toque “Ver”, su teléfono comenzará a buscar. De la lista de dispositivos encontrada, elija el nombre de su reloj inteligente para emparejarlo.

Nota:

Loddery recomienda que no los expongas al contacto con el vapor, jabones, champús, acondicionadores, lociones o perfumes, ya que los sellos hidráulicos y las membranas acústicas pueden dañarse. Por favor, comprenda que cuando se ducha o se baña con agua caliente, los cambios rápidos de temperatura pueden provocar que la expansión y la contracción dañen el reloj y su clasificación de resistencia al agua.

Pregunta: ¿Qué pasa si mi reloj está desconectado de mi teléfono?

1. Confirme si el reloj está conectado por otros teléfonos móviles. (Si está conectado por otros teléfonos móviles, primero debe desvincularse y volver a conectarse en el teléfono móvil correspondiente)

2. Cuando se conecte a Bluetooth, asegúrese de que el teléfono móvil y la pulsera estén dentro del rango efectivo de Bluetooth (10 m y no puedan ser bloqueados por obstáculos).

3. Asegúrese de que el GPS del teléfono móvil esté encendido y la función Bluetooth esté encendida. Cuando la potencia de la pulsera sea baja, cárguela a tiempo. La función Bluetooth se apagará cuando la batería esté por debajo del 10%.

4. Configure “Veryfit APP” como una aplicación que el sistema del teléfono móvil permite ejecutar en segundo plano. (Si su teléfono móvil es oppo, vivo, mijo, arroz rojo, huawei u otros, y encuentra algún problema durante el uso del reloj, envíe un correo electrónico con el número de pedido para obtener el servicio posventa.

⭐ [ 200+ Esferas & 2 Correas ] Viene con 3 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 200 tipos de esferas de reloj en línea de “VeryFit”. También puede personalizar la aguja de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario. Incluimos 2 correas de reloj para un fácil reemplazo y lavado.
💬 [ Notificación inteligente ] Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth “ID217” con el APP “VeryFit”, puede recibir notificaciones de mensajes con vibración (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, Instagram … etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento desde nuestro reloj tecnológico.
🚴‍♀️ [ 14 modos deportivos ] Nuestro reloj deportivo es multifuncional. Cubre sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro del ejercicio más detallado en la aplicación “VeryFit”.
⌚ [ Reloj Inteligente Multifunción ] Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 45 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios por inactividad, control de reproducción de música, cronómetros, etc. Nuestros relojes inteligentes son compatibles con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Material de vidrio de alta dureza 2.5D, antiarañazos.